martes, 15 de noviembre de 2011

LA SANGRE DE CRISTO DE LOS OLIVOS

Mis amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes desdee mi Peru querido.

Deseaba amados reportar un poco hacerca de la Iglesia de los Olivos donde estamos sirviendo a Dios. Como saben amados regrese esta semana de Brazil, despues de casi un mes de ausencia por razones de la Obra Misionera.

Es asi amados que al regresar encontre a mis hermanos por Gracia de Dios muy bien, por lo que tengo que agradecer a Dios asi como a los hermanos que se quedan en mi ausencia, al frente del trabajo.

Agradecer a Carlos Castro, Santiago Guzman, Guiovanny Bessaza, Victor Sanchez y demas hermanos que con su disposicion y amor a la obra hacen que podamos ausentarnos de la iglesia con total tranquilidad. por lo que aprovecho este portal para hacer publico mi agradecimiento, a cada hermano, a cada hermana asi como a mi amada familia, esposa e hijos que con su comprencion me estimulan a continuar con esta loable labor.

SERVICIO DOMINICAL

Este Domingo amados hermanos despues de un mes de ausencia por direccion de Dios predique 2 veces, tanto en la escuela Dominical como en el servicio principal. La razon amado hermano, para compenetrarme con los hermanos y de alguna manera llenar el vacio que ocaciona nuestros viajes.

Es asi amados hermanos que aperturamos el servicioo Dominical, sin imajinar que tendriamos un lleno total de asistentes, tanto que los hermanos se tuvieron que sentar en la vereda de la calle y eso sin contar que nuestros nenes celebran su escuelita al lado de mi amada esposa y dos hermanos mas. ellos ( los nenes ) llegaron esta vez a 25. Por lo que amados hermanos rogamos a ustedes sus oraciones.


SERVICIO DE LA NOCHE


En el servicio de la noche amados hermanos, por direccion de Dios celebramos un Servicio de testimonios, servicio que fue muy propicio, ya que todos los asistentes deseaban contar su testimonio. Por lo que agradecemos a Dios por todos sus favores.

su servidor que los ama jorge scabarrozzi chaocn

No hay comentarios:

Publicar un comentario