domingo, 6 de noviembre de 2011

Reporte Dominical de la localidad de Durango-Durango Mexico.















































Amados Hnos. Y Hnas. Les saludamos en el Precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo y les comentamos lo siguiente: El dia de hoy domingo 6 de noviembre tuvimos nuestro culto dominical, en la escuela dominical hablaron dos de nuestros Hnos. Sobre el tema: Discerniendo el Cuerpo del Señor.

Tuvimos un casamiento una pareja que estan por cumplir 48 años de casados, Hno. Se llama Hilario Martinez y su esposa Candida Sanchez, ellos viven en Texas, dos de sus hijos asisten aqui en la localidad de Durango, Durango, ellos se habian casado por la iglesia catolica, pero desearon restaurar esa parte y nos toco el privilegio de llevarlo a cabo.

Despues de ello tomamos la Palabra: Sobre los obreros de la hora Undecima, u hora once.

La proxima semana como sabemos va hacer once de noviembre, y por esta ocasion, va a coincidir con el año once al ser 2011.

Como sabemos el profeta nos enseño que despues de que termino la primera guerra mundial, que fue el dia 11 del mes 11, a las 11 horas. O sea el 11 de noviembre de 1918, y dijo que despues de ello el pueblo de la hora undecima u hora once, empezo a entrar.

El viernes once vamos a celebrar Santa cena, no lo planificamos por causa de esa fecha, asi se dieron las cosas.

Hasta luego.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario