lunes, 28 de noviembre de 2011

Servicio Dominical - La Biblia Abierta







Amados hnos ,nuevamente comunicarles los acontecimientos de muchas bendiciones,en la cual el domingo pasado Dios nos hablo atravez de nuestro hno. Moises Romero donde Dios bajo tremendamente y hubo muchas bendiciones y liberaciones despues el servicio del miercoles escuchamos cinta del Profeta y el dia vierne nuevamente el Espiritu Santo visitandonos y bendiciendonos ,hay veces que uno se pone a pensar que hicimos para merecer tantas bendiciones.


Este domingo Dios en su bendita misericordia bajo muy tremendamente y tomo el control total desde el mas pequeño hasta el mas anciano,hubo reconciliaciones netre esposos y esposas ,tambien en los jovenes y de hijos a madres y de hna a hno.


La verdad fue mi primera vez que me toco vivir en la que experimente cuando uno pide y clama por alguien el responde y uno puede ver su poder y saber que el espiritu santo siempre esta al pendiente de uno.


Los hnos salieron muy contentos por lo acontecido y yo creo que Dios tambien se alegro ya que es su pueblo la que esta feliz.


Gracias por leer estas pocas palabras. Atte. Santiago reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario