jueves, 17 de noviembre de 2011

Viaje a los EE.UU. Phoenix Arizona.

Lima - Peru - 17 de Noviembre del 2,011.


Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes.

Es con mucha emocion amados hermanos que escribo estas lineas para ustedes, y atravez de ellas deseando expresar mi tributo y agradecimiento a nuestro Buen Dios y Salvador nuestro Jesucristo. A quien nos devemos y por quien vivimos.

Dios sabe que hasta hace 2 meses no existia ni en mi imaginacion el saber que viajaria a los EE.UU, Dios sabe que mis planes eran otros y que si pensaba ir a EE.UU seria como ciudadano Italiano, despues de pedir mi nacionalidad por ser descendiente de dicho paiz. Dios sabe que pense asi por ser casi imposible que un peruano odtenga una Visa. Mas al mismo tiempo sin saber que el Plan de Dios era que vicite dicho paiz a la manera que El deseaba y cuando el dijera, por lo que puedo decir que no tengo de que gloriarme, aunque me glorio en la Cruz de Cristo.

Dios sabe que no hise nada, no puse nada de mi, todo me dio Dios, me dio la Visa ( hasta el 2,021 y Religiosa ) me dio los Pasajes, me vistio de pies y cabeza y tantos milagros mas................ Si amados por que todo es solo milagro, mi vida es un milagro, soy un hijo del milagro, y su tuviera que escribir todos los milagros de parte de Dios que suceden en mi vida, creo que este Portal me seria insuficiente, se llenaria, y colapsaria. Creo con todo el corazon que nuestro Dios es mas que suficiente, es mas que milagroso, es mas que misericordioso.

Por eso amados hermanos deseo Glorificar a Dios por sus Milagros, y deseo agradecer a los instrumentos de Dios que con su amor , hacen posible a este siervo ver cumplido el sueno de poder ver una vez mas, mas con otros ojos, a nuestro amado hermano Bernabe. G. Garcia Sr y hermoso Ministerio.


! Gracias amado Dios, Gracias amado hermano Bernabe, Gracias amada esposa e hijos, Gracias amada familia, Gracias Amados todos !


Su servidor que reportara para ustedes a partir del lunes 21 de Noviembre desde los EE.UU con el favor de Dios. Su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario