martes, 6 de diciembre de 2011

Phoenix Arizona (Ordenacion de Hno. Jorge Escabarrozzi)
































Amados Hnos. Y Hnas. Preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.

Despues llegado de regreso de la reunion de Phoenix esta viernes 2 de Diciembre que paso.

Tuve la oportunidad de mirar los dos servicios de este domingo 4 de Diciembre. Mirar a nuestro Hno. Jorge Escabarrozi, procedente de Lima-Peru. Al cual tuvimos la oportunidad de conocer en persona, agosto del 2003, el estaba bajo el ministerio de nuestro Hno. Moises Eusebio, quien era su pastor, el cual siempre apunto a nuestro Hno. Bernabe y a sus ministros.

Desde ese momento pudimos mirar a nuestro Hno. Jorge y a otro grupo de Hnos. Con grandes deseos de estar cerca de los ministros enviados por nuestro Hno. Bernabe G. Garcia. Personalmente desde el 2003, estuve entrando a Peru, apoyando el ministerio de nuestro Hno. Berny Garcia Jr. He entrado como 12 ocasiones a Peru, desde el 2003, en una ocasion estuve acompañado de mi esposa y nuestra hija por un lapso de 3 meses. Entradas suficientes para poder conocer los motivos y objetivos, entendiendo primero que el ministerio y el cristiano atraviesan sus etapas.

Damos gracias a Dios que entendiendo que el Señor Jesucristo, va guiando, nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi, fue ordenado al ministerio internacionalmente y creyendo que Dios ve en secreto las obras de los hombres damos gracias a Dios por este hecho.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario