sábado, 17 de diciembre de 2011

Visita a Valle de Chalco (Estado de Mexico)
















































































Amados Hnos. Y Hnas. Preciosos servidores del Señor nuestro Jesucristo.
Es muy grato llegar a donde mora el pueblo de Dios, en compañia de mi muy amada esposa, llegamos el día de ayer, a Valle de Chalco.
Donde mora y pastorea nuestro amado Hno. Frumencio Martinez, y su preciosa familia, que le apoya en esta loable tarea.
Al ser viernes era día de culto, era culto de oración tan necesaria y vital que es la oración en nuestras vidas, se me dio la oportunidad de hablar unas palabras, en Durango también tenemos culto de oracion los viernes y los jueves las Hnas. Se reúnen en la iglesia para hacer oración, y se esta procurando elevar oraciones a Dios por los Hnos. De las diferentes localidades y los ministerios de ellas.
como pueden mirar improvisaron un pulpito en la parte de abajo, la razón sufrieron un robo de algunos instrumentos del audio.
Dios bendiga y ayude a nuestro Hno. Frumencio Martinez, quien no ha sucumbido ante la tentacion, el tiene una iglesia grande en edificio, y tiene pueblo en buen numero, que se puede apreciar los dias domingos, sin embargo el continua humilde y obediente al ministerio Apostolico.
Porque en las condiciones que el esta, es facil sucumbir a la tentación de ser autonomo e independiente.
El dia de Mañana domingo vamos a estar con nuestro Hno. Manuel fuentes, que tiene su iglesia ubicada en el rumbo de Iztapalapa.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda y Yolanda de Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario