miércoles, 18 de enero de 2012

Reporte visita a Jalapa Veracruz.


































































Amados continuando con nuestro reporte:

Despues de haber salido de Valle de Chalco, llegamos a Jalapa, el viernes por la tarde.

Estaba lloviendo, nuestro Hno. Jaime acababa de sacrificar un puerco, no sabiamos que el en el pasado trabajaba en una carniceria, y que tiene el espinazo, para sacrificar y preparar los animales, en total mataron 2 puercos.

El sabado estuvo llueve y llueve, pero eso no impidio el tener un servicio por la tarde:

Hable sobre el tema: La cena de las bodas.

El domingo por la mañana:

En la escuela dominical hablo nuestro Hno. Lucio Ortega, procedente de Valle de Chalco, el fue en compañia de su familia, la esposa de el es nativa de Jalapa Veracruz, el papa de mi esposa tambien es de Jalapa.

Me toco hablar en el culto general:

Mi tema: La Puerta.

Al final del culto se hizo una oracion especial, por nuestro Hno. Gabriel, un joven que acaba de terminar sus estudios y se graduo como ingeniero civil, tambien en el pueblo de Dios, hay gente que se esfuerza y prepara academicamente, Dios bendiga a este joven y su familia, por el apoyo que le brindaron para que el lograra culminar sus estudios.

El aparece en medio de Hno. Jaime y este servidor.

Siguio lloviendo pero eso no impidio la realizacion de los dos servicios, y de tener compañerismo despues de los servicios.

A DIOS damos gracias por una vez mas darnos la oportunidad de poder visitar a parte de Su pueblo, y compartir experiencias y la Palabra, que nos permiten poder estar mas cerca de Dios, cada vez.

Hasta luego y es un privilegio poder dirigirnos a Cada uno Ustedes, y que Dios ayude a cada uno en esta lucha que estamos enfrentando a cada momento.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario