sábado, 25 de febrero de 2012

Culto en Lima-Peru. (Un regalo de Dios)








































Muy amados es un gozo poder dirgirme a Uds. Y compartir parte de las bendiciones de Dios.

El dia de ayer viernes por la noche hubo culto en la localidad que preside nuestro amado Hno. Santiago Reyes.


Me toco exponer la Palabra del Gran Dios Todopoderoso. Cuando estaba en camino a la iglesia, llevaba un tema para hablar, pero al estar en el cuarto del predicador, El Señor me dio otro tema. Y le doy gracias a El, por ello.


Le agradesco a El, que me tenia un regalo preparado, como les habia comentado viaje a Peru, el dia de mi cumpleaños, a causa de que se busco el vuelo mas apropiado, pero ayer entendi el porque Dios guio las cosas de esa manera.


Al tomar el lugar nuestro amado Hno. Santiago Reyes, la manera que expreso lo que el ministerio que Dios me ha dado, representaba para ellos, Haciendo alusion que habia viajado en el dia de mi cumpleaños, tengo desde el 2003 entrando a Peru, y a traves de las palabra de nuestro amado Hno. Santiago, escuche lo que Dios me habia permitido realizar, enseguida paso nuestro Hno. Jorge Velazquez y comenzo a cantar cumpleaños feliz, salimos afuera, y los jovenes cantaron y me dedicaron palabras, a esas alturas yo estaba con una emocion de lagrimas, meditando en el regalo que el Señor, me estaba dando a traves de Su amado Pueblo.

Continuara.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario