miércoles, 1 de febrero de 2012

EL HIJO REPORTANDO DESDE LIMA

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes. Deseaba amados hermanos tenerlos al tanto de las cosas que Dios nos permite vivir y de los trabajos que realizamos juntamente con los hermanos a los cuales asistimos en la Iglesia la Sangre de Cristo de LOS OLIVOS.

Por Gracia de Dios hemos comensado este 2,012 con el mejor de los animos y renovando nuestro compromiso con Dios asi como tambien con los hijos de Dios a los que servimos en nuestro paiz y fuera de El.

VICITA A HUANUCO

Es asi que este 2,012 comenzamos por gracia de Dios con los animos renovados tanto en el trabajo local que realizamos en ( LIMA ) asi como los que realizamos en nuestro paiz y en el extranjero.
Es asi amados que los primeros dias de este 2,012 salimos con mi esposa e hijos a la ciudad de Huanuco, lugar donde reune nuestro amado hermano Carlos Bieberach, esposa e hijos asi como los hermanos que con el congregan. Debo de decir que fueron dias de mucho companerismo, de mucho amor y demucha palabra, ya que celabramos con ellos 5 servicios, asi como tambien Santa Cena y Lavatorio de Pies.

De parte mia y de mi familia nos sentimos muy honrados de conocer a esta hermosa familia y a esta hermosa ciudad, ciudad de la que nos sentimos muy enamorados y al mismo tiempo identificados. por esa razon aprovecho este portal para expresar mi agradecimiento personal a mi amado hermano Carlos, esposa e hijos y demas hermanos.

VICITA A TRUJILLO

Asi mismo hermanos reporto a ustedes que nuestros hermanos Diego Cano y Santiago Guzman vicitaron la semana pasada la ciudad de Trujillo a vicitar a nuestro hermano Francisco Marquez Neyra, familia y pequena congregacion. a dicha ciudad viaja cada vez nuestro hermanao Diego Cano con algun hermano que pueda acompanarlo, con el fin de ayudar a los hermanos que con el se reunen.

NUEVA VICITA A TRUJILLO


El dia de hoy hermanos, estare saliendo junto a mi amada esposa e hijos a la ciudad de Trujillo con el fin de reforzar el trabajo que alli llevamos y al mismo tiempo para que mi familia pueda tener companerismo con los hermanos que alli congregan. Por lo que amados hermanos rogamos austedes sus oraciones para contar con el favor de Dios ya que sin El, nada seria posible.


AGRADECIMIENTO PERSONAL A MI AMADA ESPOSA

Deseo amados aprovechar estas lineas para expresar mi agradecimiento a Dios por la esposa que me dio, esposa que a esta parte del camino sea convertido en la pieza fundamental del trabajo que realizamos, trabajo que no seria posible sin la ayuda de Dios, de mi esposa, familia y hermanos que abrigamos este mismo sentir.

Por esa razon expreso mi gratitud a mi amada hermana, amiga, amante y companera Magaly Scabarrozzi.


Dios sea con ustedes amados hermanos. de su servidor jorge scabarrozzi chacon.

1 comentario:

  1. Es asombroso saber que el Dios sigue obrando no solamente en America del Norte pero asi mismo en America del Sur. Gracias a Dios que el todavia esta presente respaldando este hermoso ministerio y gracias a Dios por los hombres como los misioneros que siguen buscando esas ultimas almas gracias por esta gran labor

    Attm
    Michael Cañedo

    ResponderEliminar