martes, 7 de febrero de 2012

REPORTANDO DESDE LOS OLIVOS

Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes desde Los Olivos.

Deseaba amados hermanos reportar para ustedes sobre la vicita que realise con mi esposa e hijos a la ciudad de Trujillo para tener companerismo con nuestros hermanos que alli se reunen. De mi parte amados hermanos deseo decir que me ciento muy complacido con Dios por la disposicion de mi esposa e hijos para acompanarme en estos viajes misioneros, ya que resulta de mucho benefecio para el pueblo de Dios, asi como para mi tambien.


Nuestros hermanos de Trujillo estan empezando una mision a la que le ponemos nuestra maxima dedicacion, crellendo que en un futuro proximo pueda ser ya una Iglesia plenamente establecida por lo que aprovechamos para pedir sus oraciones. Alli esta al frente nuestro amado hermano Francisco Marquez Neyra, quien cuenta con el apoyo de su amada esposa y tres menores hijos.

Esta vez Dios permitio que mi familia se compenetre muy bien con la familia de nuestro hermano, por lo que no me podria sentir mejor, ya que es de vital importancia incluir y hacer parte de este hermoso trabajo a nuestras amadas familias, que persiban que no son una parte segundaria, si no mas bien una parte importante en la Obra de Dios. Razon por la que expreso mi mas grande complasencia.

PRIMER COMPANERISMO DEL 2,012 CON LOS HERMANOS DE FAMESA

Asi mismo amados hermanos, deseo reportar sobre nuestro Primer companerismo de este 2,012 con nuestros amados hermanos de Puente Piedra, lugar que pastorea nuestro amado hermano Santiago Reyes Leyva.

Deseo atarvez de estas lineas expresar nuestro agradecimiento a nuestro hermano Santiago Reyes y atravez de El a toda la congregacion que en casi en su totalidad nos vicito. Creo lineas aparte en lo vital del comanerismo, companerismo que devemos fortalecer cada dia, companerismo que a la larga nos llevara a la Santificacion.

Esa dia nuestros hermanos nos honraron llevando ellos todo el Servicio, empezando por dirijir las alabanzas, los especiales, la dedicacion de un nene y la exposicion de la Palabra, Palabra que fue voceada atravez de nuestro buen hermano y amigo Tito Aranibar, a quien expresamos nuestro agradecimiento. Es asi que despues del servicio celebramos con nuestros hermanos un muy buen companerismo compartiendo buenos momentos y tambien los alimentos.

SERVICIO DE SANTA CENA Y LAVATORIO DE PIES

Deseaba tambien agregar que por la noche, con los hermanos de Los Olivos celebramos nuestra Segunda Santa Cena acompanada del Lavatorio de Pies de este 2,012, por lo que tambien rogamos a todos ustedes sus oraciones.


Agradeciendo de antemano por el tiempo que nos dan para leer este portal, nos despedimos de ustedes hasta el proximo reporte. su servidor y hermano jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario