lunes, 30 de abril de 2012

AREPORTE DE VIAGE A BRAZIL

Amados hermanos, nuevamente aunque tarde su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes, desde Peru.


   Amados hermano como reporte hace un mes, Dios nos dio la oportunidad de viajar nuevamente al hermano Paiz del Brazil junto a mi hijo mayor jorge scabarrozzi Jr, para asistir a las reuniones especiales de semana Santa de Criciuma Estado de Santa Catarina. donde pastorea nuestro hermano Altair Maya de Dios.

  Debo de decir amados hermanos que cada dia nos sorprendemos mas de las cosas que Dios hace a favor de su pueblo, pueblo tan nesecitado, pueblo comprado con sangre real. En este viaje tambien nos acompano nuestro hermano Diego Cano Garcia, con quien compartimos el trabajo de predicar en los servicios especiales, junto tambien a mi hijo antes mencionado.

  Fueron 3 dias de servicio ininterrumpido donde vimos al pueblo de Dios rompiendo las barreras que por tanto tiempo impedian el companerismo, atravez de la fuerza del Amor, aquel Amor que fuerza toda Razon, aquel Amor que va mas alla de toda interpretacion, Amor que cura, Amor que sana, Amor que restaura.

    Nuestros amados hermanos quedaron muy felices y muy agradecidos a Dios  asi como a nuestro hermano Bernabe Garcia Sr e Hijo por darnos la oportunidad de poder estar con ellos.

   ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


   Tambien deseo reportar sobre nuestra vicita al hermano Paiz de Argentina, paiz que vicitamos para prestar asistencia a un grupo de hermanos que conocimos via telefonica y que reunen en numero de 9 hermanos en un cuarto de casi 15 metros cuadrados. Por lo que es para nosotros una experiencia enriquecedora poder servir a Dios asi como a nuestros hermanos.   Alli en argentina reyna una grande felicidad ya que una hermana que no podia tener hijos salio en estado despues de que oramos por ella en nuestra primera vicita, por lo que ustedes entenderan cuan felices nos sentimos.

  Alli con nosotros llevamos mensages de nuestro amado hermano Branham, Una grabadora y reproductor de C.D asi como tambien el juego completo de C.D de nuestro amado profeta.  tambien dejamos para ellos muchas predicas de nuestro amado hermano Bernabe Garcia Sr, asi como de mi persona.

  Decir tambien que predicamos para ellos cada semana Via Nextel y que producto de ese trabajo congregan ya en Lima 4 hermanos mas que son familiares de los hermanos de Argentina y que viven en Peru.

 Rogamos a cada uno de ustedes nos ayuden por favor con sus oraciones.


   JOINVILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


   Asi mismo amados hermanos reportar que antes de regresar a nuestro Peru amado, vicitamos Joinville y a la Iglesia donde pastorea nuestro amado hermano Joao Bissoli, Iglesia que nos abrio las puertas y no solo eso, que nos lleno de amor, de ternura y de hermosos momentos, momentos que estan ya marcados en lo profundo de nuestros corazones.

 En Joinville celebramos servicios con la Juvetud el dia Sabado y con toda la congregacion el dia Domingo de Resurreccion, por lo que elevo a Dios mi plegaria de agradecimiento por ese hermoso pueblo que no sabe mas que amar, amar y amar. Dios sea con todos ustedes.


   su servidor y hermano jorge scabarrozzi chacon.

  P.D Perdonen por favor la demora en los reportes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario