sábado, 28 de abril de 2012

Reporte #3 de la Reunion de Mazatlan Sinaloa Mexico.








Muy apreciados Hnos. Y Hnas. Del compañerismo del Señor Nuestro Jesucristo.
Me es grato dirigirme a Uds. Una vez mas, desde este Blog. Al cual ya hace tres años fui invitado por nuestro amado Hno. Bernabe Garcia Jr. Y subir mis reportes desde mi perfil, lo que yo atestiguo y participo.
Continuando con el programa de la reunion en Mazatlan.
Sabado por la mañana la Palabra fue traida por nuestro amado Hno. William Garcia, fue una hermosa y edificativa enseñanza.
Sabado por la tarde:
En primer lugar podemos decir o puedo decir, que habia bastante ministerio calificado para crear la atmosfera y la Presencia de Dios se pudiera hacer sentir.
Para ese sabado por la tarde;
La Palabra fue traida en el siguiente orden.
1-Hno. Mike Perez (New Mexico)
2-Hno. Alex Burunda (Phoenix Az)
3-Dr. Ernesto Montoya (Phoenix Az) Hombres muy calificados y experimentados.
Fuimos bastante bendecidos, el pueblo fue muy bendecido a traves de la linea de oracion.
Continuara...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario