viernes, 6 de abril de 2012

Reporte #3 Reunion en Izpantepec Nieves Oaxaca.








Muy amados Hnos. Y Hnas. Continuo con el reporte de lo que pude apreciar en la reunion de Oaxaca.
Sabado por la mañana:
La Palabra estuvo a cargo en primero y segundo lugar por dos jovenes, que estan bajo el ministerio de nuestro muy amado Hno. Frumencio Martinez.
A) Gustavo Santigo y B) Abimael Pizaña, ambos reflejan la instruccion, que les ha sido dada, como en otra ocasion comentamos, nuestro Hno. Frumencio se instruye colocando cintas de nuestro profeta y de nuestro muy amado Hno. Bernabe G. Garcia, es un pueblo que esta siendo muy bien instruido y es un Puesto de avanzada muy solido y muy confiable.
Despues de ambos cerro nuestro amado Hno. William Garcia, quien cada vez que me toca escucharlo va reflejando el entrenamiento e instruccion que esta recibiendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sabado por la tarde:
La Palabra fue traida en primer instancia, por nuestro Hno. Gerardo Munive quien tiene muy buen testimonio y es muy respetuoso y solido en sus convicciones, enseguida paso nuestro Hno. Fortino Gracida quien personalmente me sorprendio gratamente, en las 2 oportunidades que expuso la Palabra se vio con poder.
Finalmente cerro nuestro Hno. William, cada culto lo gozamos y fuimos bendecidos, nuestro Hno. Antonio Ferrer estuvo a cargo de la adoracion, el es un ministro fiel y experimentado.
Continuara..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario