jueves, 21 de junio de 2012

Reporte # 2 Reunion de Iztapalapa (Mexico D.F.)


























Muy amados Hnos. Continuamos con nuestro reporte de la recien celebrada reunion en Iztapalapa, Mexico D.F. Donde pastorea, nuestro Hno. Javier Montero.


Sabemos que las buenas nuevas no vinieron a nosotros de una manera facil, una vida tuvo que ser ofrecida, tuvo que haber un gran sacrificio.


Traer este mensaje no fue facil, el profeta de Dios tuvo que hacer varias decisiones, para que Dios le pudiera confiar, este mensaje de la hora.


El dia viernes 15 P.M. Dio comienzo la reunion.

El primer exponente de la Palabra fue nuestro Hno. Benjamin Garcia nieto de nuestro muy amado Hno. Bernabe G. Garcia Pastor y Apostol del Señor Jesucristo.


Y despues de el paso nuestro Hno. Francsico Perez Jr. Cuñado de nuestro Hno. Benjamin, Ambos trayendo poderoso testimonio.

De sus vidas, haciendo a Jesucristo, un Dios presente.


Sabado A.M.

Elias Reyes Durango, tambien grandes cosas Dios ha hecho en su vida.

Enseguida paso, Carlos Avila, aparte de lo que ya Dios ha hecho en su vida, y estando viviendo, en California teniendo mejor economia, que en Mexico, se vino a Mexico para apoyar la obra de Dios en Durango. El llego procedente de Estados a Mexico, el once de noviembre del 2011.


Con esa serie de vidas, habia un buen presagio para estos cultos.

Continuara...........................

Hno


2 comentarios:

  1. cosas tremendas puede hacer Dios, por un Hombre que le Rinde su vida a su Creador los Amo en el Señor Jesucristo, su Hermano y Servidor Carlos Avila!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cosas Tremendas Puede Hacer Dios Con Un Hombre Rendido A su Voluntad, es un placer ser parte y ayudar a la Novia de Jesucristo, los amo en el señor Jesucristo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar