miércoles, 27 de junio de 2012

Viaje a ciudad blanca de Arequipa

Lima - Peru - 27 de Junio del 2,012 - Los Olivos



   Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes.


   Amados hermanos el dia Miercoles 20 de este mes, sali junto a mi hijo mayor jorge scabarrozzi Jr a la ciudad de Arequipa para vicitar algunas iglesias y participar de los servicios especiels por el tercer aniversario de la Iglesia de Cono Norte, iglesia a la que asiste nuestro hermano Julio Ticona.

   Al llegar a el Aeropuerto nos recibio nuestro amado hermano Cristobal Quispe Mayta quien se encontraba en compania de nuestro hermano Isaac Huanca quien nos trasportaria durante
los 6 dias de nuestra estancia en tan bella ciudad.

  De mi parte solo me queda agradecer a Dios por los favores mostrados a todos nosotros, favores concedidos en cada uno de los servicios realizados, servicios donde vimos la mano de Dios moverse en favor de su pueblo.


   A continuacion colocare ordenadamente las actividades que nos toco realizar, todo en compania de nuestro hermano Cristobal Quispe e Isaac Huanca.


   1.-  El mismo miercoles partimos junto a nuestros hermanos a la ciudad de Santa Rita para asistir al Servicio y companerismo con los hermanos de viven en la ciudad. y que congregan junto a nuestro hermano Timoteo Huallasi. Debo de testificar  que Dios nos bendijo mucho, contestando las nesecidades de su pueblo, pueblo que al final quedo tan agradecido..Para concluir gozamos de un hermoso companerismo y un compartir de alimentos.

   2.-  Al dia siguiente nos dirijimos a Chucarapi donde vicitariamos a nuestro hermano Joel Rojas y la pequena congregacion a la que ayuda. Alli gozamos de un sano companerismo y de la trasmicion de 2 videos y una pequena meditacion de la Palabra.  Al final nos despedimos de nuestro hermano ya que partiriamos a la ciudad de Arequipa donde tendriamos servico con los hermanos que congregan con el hermano Cristobal.

   3.-  El dia Viernes llegamos a la ciudad de Arequipa donde descanzariamos hasta el servicio de la noche a celebrarse como dijmos lineas arriba en la Iglesia de nuestro hermano Cristobal.
Alli en la Iglesia Dios nuevamente honro la Fe de su pueblo, nos honro con su palabra, nos honro con su presencia, nos honro con su venevolencia y con la respuesta a nuestras nesecidades.

   4.-  El dia Sabado salimos junto a nuestros hermanos rumbo a Cono Norte donde dariamos inicio a los servicios especiales por el tercer aniversario de la congregacion a la que ayuda nuestro hermano Julio Ticona.  Alli por la manana celebramos el primer servicio y por la noche el segundo.
Dios amados hermanos como en cada reunion donde se invoque su nombre se hizo presente, se hizo latente y palpable en cada hermano y en cada asistente, bendiciendonos atravez de su bendita Palabra, sin la que todos estariamos huerfanos.

  5.-   El dia Domingo amados hermanos Celebramos por la manana el servicio de resurreccion concluyendo con los servicios especiales en Cono Norte con un lleno total hermanos, que dieron a todos nosotros un grande contentamiento. Durante el servicioo vimos  Dios atravez de la exposicion de la Palabra y de un hermoso derramamiento del Espiritu Santo.
Para finalizar gozamos todos de un hermoso companerismo y de un compartir de alimentos que dejo a cada uno mas que satisfecho. asi mismo resaltar nuestro agradecimiento a nuestro hermano Julio Ticona familia e Iglesia toda ya que con su esfuerzo se pudo llevar adelante esta reunion.

  6.-  Servicio de la tarde en Arequipa.  Para terminar amados hermanos celebramos junto a nuestro amado hermano Cristobal Quispe Mayta servico en la iglesia que El ayuda y asiste. Esa noche gozamos de un hermoso momento al rededor de la Palabra y del Amor sin el que todos estariamos perdidos. Para terminar gozamos de un hermoso companerismo junto a todos nuestros hermanos.

  7.- Al dia siguiente en horas de la tarde regresamos junto a mi hijo mayor al ceno de nuestro hogar, donde nos estarian esperando nuestrs seres amados y hermanos todos.  Para terminar, agradecer primero a Dios por el honor de regresar a esta tierra que tanto amamos y por prosperar nuestro viaje bendiciendo cada momento de nuestra estancia. Segundo agradecer a cada hermano que nos abrio sus puertas y a cada congregacion que nos regalo de su amor y comprencio.

   Asi mismo agardecer a nuestro hermano Cristobal Quispe, familia y congregacion por todo lo que hicieron por nosotros. su servidor jorge scabarrozzi chacon.

  P.D Amados hermanos Deseo agradecer a Dios que me dio el honor de viajar con mi hijo y hermano jorge scabarrozzi Jr quien en cada servicio nos ayudo compartiendo a el pueblo su experienca con Dios atravez de su testimonio y de lo que Dios le dio. ! SHALOM !

No hay comentarios:

Publicar un comentario