miércoles, 4 de julio de 2012

VICITA A LA CARCEL DE HUARAL

Amados hermanos. Nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando  para ustedes desde Lima Peru donde radico.

  Deseaba amados hermanos reportar con mucha alegria los promenores de nuestra vicita a la CARCEL de HUARAL.   Despues de algunos meses pude nuevamente vicitar a nuestros hermanos que purgan condena en dicho establecimiento, esta vez fui acompanado de nuestro buen hermano Carlos Castro hombre de Dios probado por el tiempo.

  Cada vez que vicito, o que vicitamos este recinto, algo dentro de mi se empieza a mover, los recuerdos empiezan a aflorar, ya que fue en esta Carcel donde comenso nuestro caminata misionera, fue en este lugar donde cada Domingo nos refujiabamos compartiendo la Palabra a los miles de internos que alli reciden.

  Si hermanos ! Fue en la carcel de Ahucallama donde Dios nos entreno. Recuerdo cada Domingo, casi 10 hermanos vicitamos dicho lugar, predicando en cada rincon, en cada Pabellon, a cada hermano y no hermano. Fue alli el lugar que Dios predestino para pulirnos, para entrenarnos, para quitarnos los complejos, los temores, y las dudas.  Esa es la razon por la que amamos mucho a nuestros hermanos que purgan condena por algun delito cometido, mas sabemos que dentro de ellos, alla en lo profundo de su corazon existe un Hombre Espiritual, nacido para alimentarse de todo palabra de que sale de la boca de Dios, y es a razon de esa verdad que nos complace cada vez que podemos vicitar a nuestros amados hermanos.

  Esta vez fue una vicita muy fructifera, muy provechosa, ya que pudimos vicitar 3 Pabellones, especificamente predicando en una Iglesia y en las otras dos vicitando a 2 reclusos a los que alcanzamos la Palabra.

  Lo curiosos de esta vicita fue que hace un ano, cuando estaba alli de vicita con mi hijo Jorge Scabarrozzi Jr, sorpresivamente FUMIGARON todo el penal. Es decir realizaron una tremenda desinfeccion que como es lojico la realizaron encima de todos los presos, algo que para nosotros es inhumano, algo que nunca se debe de hacer, ya que todos sufren bajo una espesa nube de desinfectantes los tremendos olores que este quimico trae.

  Es asi que esta vez tambien sorpresivamente fimugaron la carcel, por lo que nos trasladaron al patio del pabellon donde estaban casi 1,000 reclusos todos amontonados, todos apinados, esperando que la densa nuce desaparesca, y es alli que en medio de todos ellos y cubiertos por dicha espesa nube, en que nos dispusimos a predicar a TODO PULMON el Evangelio del Reyno, aquel Evangelio por el que somos Salvos y por el que estamos vivos.

  Alli en el Patio predicamos por mas de media hora rodeados por muchos presos que escuchaban de muy buena gana la Palabra de Dios. Agregar que algunos presos nos daban papeles y trapos para cubrirnos el rostros y otros nos ayudaban hechandonos aire con lo que tenian a la mano.


   ! Que Feliz me senti, Que Feliz me ciento, Que Feliz soy ! Feliz de  poder compartir nuestra vida, nuestra economia, nuestro tiempo,  nuestra experiencia,  Feliz de compartir con el ser HUMANO el AGUA que un dia por VENTURA encontramos, aquel ser Humano que sin saberlo vusca desesperadamente llenar aquel vacio que le pertenece a Dios,  aquel vacio que nadie puede llenar, aquel vacio que lo induce a vuscar una respuesta no vicible, no humana, mas por ingnorancion, por no saberlo o mejor dicho por no hacercelo saber, lo lleva a sumergirse en experiencias que lo llevan a lugares como el Penal de Ahucallama.


   ! Dios sea con usted amados hermanos ! a quienes rogamos nos acompanen con sus oraciones.

   P.D Por favor les rogamos nos ayuden con sus oraciones ya que este Viernes en la noche estaremos viajando por 7 horas para vicitar por vez primera la carcel ! Cristo Rey de Ica ! donde daremos apoyo a los hermanos que alli purgan condena.  Jorge scabarrozzi su servidor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario