martes, 14 de agosto de 2012

Visita a Chivay - Arequipa.

Amados hermanos, Dios les bendiga, una vez más reportando una visita realizada  al distrito de Sivayo provincia de Chivay- Arequipa, acompañando a un hermano nuestro que esta comenzando en el camino del Señor, deseando testificar a su familia y su pueblo,donde disfrutamos de varios hermanos como son de chivay, tuti, Callalli,Chalhuanca y otros lugares que llegaron a ser partícipe del matriminio civil y por Iglesia y tambien de los servicios.

El hermano se llama Rufo Maque y su esposa Elvira, estan abrazando este mensaje  de a poquito y estos actos han servido de testimonio para aquellos pueblos que se encuentran en la parte alta de Arequipa.

Se nos dió lugar a participar de la palabra y compartir unas palabra de vida eterna a toda la poblacion que se hizo presente, estos dos dias, 10 y 11 de agosto donde llegamos por vez primera, con la promesa de volver pronto. 

Nuestros hermanos de viaje en esta ocasion son el hermano Timoteo Huayllasi de Santa rita y el hermano Zacarias Ormachea, quienes posan en la toma en la plazita principal de Sivayo.


Este es el interior de la pequeña iglesia donde se celebró el matrimonio de la pareja, nuestro hermano Ancelmo de Santa rita fue testigo.Shalom.
hno.Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario