lunes, 29 de octubre de 2012

Viaje a Apurimac

Saludos fraternos amados en cristo Jesus. una vez mas reportando del viaje realizado desde la ciudad de Arequipa hacia Apurimac del 19 al 21 de octubre, a dos lugares diferentes como Haquira y Mara.

hermanos que viajaron junto con nosotros, Edgar Abarca, Cecilio Macedo, Zacarias Ormachea,fredy Gonzales, junto a los hermanos Wilber sarmiento, y hermano Beltran.

Es nuestro hermano Wilber Sarmiento, quien nos invito vitar su localidad estrechando compañerismo, con quienes tuvimos dos servicios y un compañerismo los dias  viernes y sabado.

Una toma con los hermanos de Haquira-Apurimac especialmente es su familia con quienes comenzo a reunirse, por la sed y hambre de Dios.

El dia domingo 21 de octubre estuvimos en Mara-Apurimac, teniendo compañerismo con los hermanos de esa localidad, por la noche tuvimos un servicio especial.

Hermano Francisco Aiquipa, quien esta al frente de obra de Dios en Mara,fue una gran bendicion estar con ellos,agradecemos al Señor por permitirnos visitar a sus hijos,y compartir su hermosos mensaje.    
                                                             Hno. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario