domingo, 4 de noviembre de 2012

Actualización del salud de Rev. Bernabé G. García 03 Nov 2012

TRADUCCION: por la hermana Carmen Ochoa Beltran

Actualización de salud, por el Hno. Bernabe Garcia Jr

Qué bendito milagro sucedió hoy. Acabo de regresar del hospital. Tuve el privilegio de hablar con mi padre y contarle de todo el amor y bendiciones que los creyentes alreded
or del mundo le enviaron. Sus ojos estaban abiertos, él entendía lo que le estaba diciendo. Él estaba agitado porque yo no estaba "ayudándole a escapar del hospital".

Él respira por si solo; las oscuras nubes de ayer y todo lo que ellas amenazaban parecen como sueños lejanos de alguien mas. La atmósfera en la sala de espera era festiva y gozosa. Lejos quedó el sentimiento oscuro de condenación que impregnaba ese lugar la noche del viernes.

Fue un recordatorio de hace muchos años, cuando estabamos peleando por nuestras vidas en Idaho, cuando el Espíritu Santo se hizo presente y pudimos sentir las oraciones de los santos derramarse, y un gran Espíritu de Amor y Fe derramarse en nuestros corazones.

Una vez más, con gozo en mi corazón, yo puedo proclamar "Yo sé que mi salvador vive". Dios ha hecho un milagro, y aquello a lo qué más temíamos ha sido derrotado.

Ahora, continuemos con más fervor nuestras oraciones por la completa recuperación de la salud del Hno. Bernabe González García. Por una pérdida de peso, por fortaleza en sus músculos, por la restauración de su sistema nervioso. Si nuestro Dios puede sanar sus pulmones, ciertamente Él puede sanar el resto de su cuerpo. Señor Jesucristo, restaura el vigor y juventud de tu siervo, ya que tus hijos lo necesitan en su ministerio.

Gracias a todos por sus oraciones, y que Dios pueda bendecir ricamente a cada uno de ustedes.

Amén.

1 comentario:

  1. DIOS LE BENDIGA HNO UN SALUDO DESDE BARRANCABERMEJA DE PARTE MIA Y DE MI FAMILIA ME ALEGRO GRANDEMENTE POR LA RECUPERACION,DE EL SIERVO DE EL SEÑOR,CONTINUAREMOS ORANDO POR EL,SALUDOS A EL HNO BERNABE Y TODA SU FAMILIA.ATTE FAMILIA VILLALOBOS

    ResponderEliminar