lunes, 19 de noviembre de 2012

Compañerismo con los hermanos de la Joya.

Saludos fraternos en nombre de Jesucristo,  a los amados que la gracia abunde con cada uno de vosotros:los dias sabado 17 y domingo 18 el presente un grupo de jovenes del Tabernáculo Arequipa visitamos a los hermanos de la Joya teniendo un hermoso compañerismo, junto con algunos jovenes de Cono Norte-Arequipa.
Por gracia de Dios como unos viente jovenes entre varones y damas hicieron posible para esta junto a los jovene y toda la congregacion en la Joya, estando presente tambien nuestro hermano Julio Ticona de cono norte. se encargaron  los jovenes la direccion de los cantos y las predicaciones, en quienes vemos que pueden rendirse a Dios para continuar este precioso mensaje.
Donde tuvimos dos cultos, sabado por la noche y domingo por la mañana,dejando un deseo de seguir compartiendo mas compañerismo, buscando la salud de los jovenes, en estos tiempos tan dificiles, despues e tener buen compañerismo, por la noche los jovenes continuaron en actividad ya en Arequipa cerrando un buen dia con un hermoso servicio.
Tambien despues de estar solo sabado  por la noche yo tuve que dejarlos a los jovenes por que tenia que atender a los hermanos en Pedregal-Majes, junto con los hermanos de Santa rita visitamos por primera vez a  algunas familias de Pedregal donde el dia domingo tuvimos un servicio de hogar, con una buena parcipacion de en total como treinte hermanos,teniendo en adelante atender dicha necesidad.
Deseo expresar la atencion que nos conmueve la situacion de salud de nuestro  amado Apostol, Bernabe G. Garcia, y la familia Garcia, ciertamente estamos unidos en nuestro corazon con nuestras oraciones,Gracias al hermano Bernabe  NC. Garcia jr. por tenernos  al tanto de su situacion, sabemos la mano poderoso de DIOS  esta con nuestro precioso hermano.que la gracia de Dios les siga bendiciendo, Shalom.
hno. Cris.

2 comentarios:

  1. Que bueno hno. Cris , Dios le s Bendiag en su compañerismo

    ResponderEliminar
  2. AGRADEMOS A DIOS POR LA SALUD DE NUESTRO HNO BERNABE GARCIA, SEGUIMOS ORANDO POR EL

    ResponderEliminar