sábado, 3 de noviembre de 2012

Pedido Urgente de Oración en pro del Rev. Bernabé G. García


Phoenix, Arizona, EE.UU.
02 de noviembre 2012

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo Jesús.

Hoy ha sido un día muy duro para la familia García. Nuestro padre Rev. Bernabé G. García fue hospitalizado el lunes, con diagnóstico de neumonía y alguna misteriosa dolencia que provocaba algunos problemas con su sistema respiratorio .

En los días siguientes, los informes de los médicos parecían indicar que la recuperación satisfactoria se llevaba acabo. La misteriosa dolencia resultó ser una infección en la TU que estaba afectando el sistema respiratorio y los tratamientos con antibióticos estaban trabajando.

Los análisis de sangre revelaron la presencia de E-coli, el tratamiento fue exitoso, y los cultivos de sangre posteriores indicaron que el e-coli ya no se multiplicaba y se encontraba bajo control. La presión arterial se había reducido significativamente desde muy alto (200 + / 160 +) a niveles moderados (99/68). Teníamos todas las razones para estar esperando que todo saldría bien y de mantener el asunto en privado dentro de la familia.

Hoy en día, se nos informó que a pesar de que todo había respondido bien al tratamiento, los pulmones del Rev. García no estaban respondiendo. En verdad, sin un milagro la familia García se enfrentará a decisiones muy duras y final para este lunes (en tres días más).

Estamos pidiendo que todos los que aman Rev. Bernabé G. García busquen seriamente el rostro de Dios en ayuno y oración en pro de nuestro amado padre, pastor y apóstol. Necesitamos que Dios sane completamente, restaura o crea  pulmones sanos para nuestro querido Hermano Bernie G. García.

Se dice que en los tiempos de gran oscuridad, nos damos cuenta quienes son nuestros verdaderos amigos. Este es nuestro tiempo de oscuridad. Y necesitamos sus oraciones. Dios no hace acepción de personas, sino que está obligado a Su Palabra. La oración eficaz del justo tiene mucho efecto, y hay algunas enfermedades que no se quitan sino con oración y ayuno.

Este es un momento de crisis, y requiere mentalidad guerrera. Unámonos en la fraternidad cristiana y busquemonos la intervención de Dios para la salud del hermano García.

Sobre todas las cosas, deseamos la perfecta voluntad de Dios. Si es el tiempo de Dios, entonces estamos en paz. Sin embargo, Dios conceda la curación por el amor de Su Gloria y toma a casa su siervo sano. O si es Su voluntad escuchar nuestras oraciones, que Él permite que nuestro padre esté con nosotros durante muchos años venideros.

La familia García le da las gracias por sus oraciones. Nos amamos a cada uno de vosotros en el nombre del Señor Jesucristo. Amen.

6 comentarios:

  1. estamos con uds. (familia García) en oración y ayuno. de hno pacheco, cd
    Obregón, Son.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en oracion con ustedes hno.
    Todo estara bien!!
    Los amamos y los llevamos todo el tiempo en nuestro corazon.
    Att: fam. Rogelio Ferrer

    ResponderEliminar
  3. Familia Diaz Roman. Hno. Ignacio Diaz Diaz Mision de cuernavaca.
    Estamos unidos en oracion por nuestro pastor para que Dios le de la sanidad y podamos contar con la guianza de este gran hombre de Dios.

    Reciban nuestros saludos de parte de todos los hermanos.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. De: Hno. Ignacio Diaz Diaz
    Mision cuernavaca
    Todos los hermanos nos mantenemos en oracion para que el Señor Jesucristo le de la sanidad a nuestro lider y pastor.
    Reciban saludos y bendiciones de todos los hermanos.

    ResponderEliminar
  5. Dios le bendiga hno. Estamos en oración por el hermano Bernabé G. García, y pedimos a Dios les dé fortaleza a la familia y amigo de nuestro hermano y amigo.
    Att. Familia Molina y familia Alvarez, Barrancabermeja Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Shalom.

    Es grande el impacto en nuestras vidas y ministerio la persona de nuestro amado Hno. Bernabé García. siempre está en nuestras oraciones y con mayor razón en estos momentos difíciles que está pasando.

    Deseamos, para él lo que dice la que dice la oración sacerdotal. "Que Dios tenga misericordia, le bendiga y haga resplandecer su rostro sobre él".

    Nuestra solidaridad sincera y nuestras oraciones son tan amado siervo de Dios y con su familia.

    Dios les bendiga.

    Atte. Dr. Juan Manuel, Sonia y familia Ponce

    ResponderEliminar