jueves, 28 de febrero de 2013

CAMPAMENTO JUVENIL-2013-LIMA-PERU

SHALOM, a la novia amada del Señor Jesucristo.enviando saludos y reportando las ricas bendiciones en el Campamento Juvenil Voz de Restauracion 2013-lima.donde Dios en su amor derramo en abundancia de su Espiritu.con la presencia de los hermanos de phoenix Arizona.bernie tercero ,Joshep Ruiz,Johan biberash.tambien hermano Simiano del Brazil y otros hermanos.
Tanta fue la bendicion de Dios que los jovenes cantaron y participaron en drama y fino y limpio compañerismo, con hermanos de los diferentes lugares ,como  son. Lima ,Arequipa , Iquitos, Huanuco,etc..

Se bautizaron muchos jovenes por primera vez,por que Dios toco sus corazones.

No hay palabras de describir la abundante bendicion, que nuestro precioso Dios ha derramado entre gente joven, que viene con limpiesa en sus corazones,una generacion dispuesta rendir su vida a Dios,gente que ama este mensaje.

Damos gracias a Dios por tan rica bendicion, gracias al hermano Bernabe G.Garcia, gracias a Bernabe NC. Garcia por su respaldo y esfuerzo por sus oraciones, gracias al hermano Scabarrozzi,por sus atenciones y preparacion del campamento, con espectativa en nuestros corazones,esperamos el proximo campamento.                                                                     hno.cris.  

1 comentario:


  1. Muy buen reporte amado hermano Cristóbal. Agradecerle a usted por el apoyo que brindo a este campamento

    ResponderEliminar