miércoles, 10 de abril de 2013

Reportando desde Lima Peru.


   Amados hermanos, nuevamente su servidor Jorge Scabarrozzi, reportando desde la tranquilidad de mi hogar.

   Después de 6 días de estar en mi hogar amados hermanos puedo al fin darles a cada uno de ustedes un reporte condensado del trabajo que Dios nos permitio realizar en el hermano Paiz de Mexico.

  Como todos saben  a mediados del mes pasado Dios me permitio viajar a Mexico para honrar la invitación que recibimos de parte de nuestro amado hermano Obed Anaya, pastor de la Iglesia Emanuel de Mazatlán, Iglesia que fundo su padre nuestro amado hermano Enrique Anaya.


    VIERNES 14 DE MARZO A.M.
 
 En Mazatlán Dios nos dio la dicha de participar de los servicios especiales que comenzaron con una platica ministerial en la que se me dio la honra de participar, juntamente con nuestro hermano Furmencio Martínez. Todo eso en horas de la mañana.

  Asi tambien el mismo dia en horas de la noche asistimos al servicio de la noche para acompañar a nuestro amado hermano Carlos Avila de Durango quien expondría la Palabra para todos nosotros. Realmente fue para todos un servicio maravilloso asi como también un momento de gozo el poder odservar a nuestro joven hermano que nos habla de la nueva hornada de jóvenes ministros que aseguran la continuidad de este hermoso mensaje.

   SABADO 15 DE MARZO A.M

 El Sabado por la mañana asistimos también a la exposición de la palabra, esta vez a travez de nuestros amados hermanos Gerardo Munive  de Ciudad de Mexico asi como de nuestro hermano Pablo Reyes Jr.  Realmente fue un hermoso servicio también a cargo de nuestros jóvenes hermanos quienes al igual que nuestro hermano Avila, nos reafirman las bondades de Dios para con todos nosotros.

  SABADO 15 DE MARZO P.M

  El servicio de la noche se desarrollo de la siguiente manera. En la primera parte fue nuestro hermano Joshep G. Ruiz hijo de los hermanos Eleazar Ruiz y Johanna Garcia. Dios a travez de nuestro amado hermano nos regalo una hermosa predica basada en el hijo prodigo.

  Después de nuestro amado hermano, es decir en la segunda parte se me dio la oportunidad de continuar con la exposición de la palabra. Debo de decir que casi todo el trabajo lo hizo Dios en nuestro amado hermano, quedándome solo con terminar lo que nuestro hermano empezó.

  El servicio amados hermanos termino con un llamado al altar, llamado en el que nuestros amados hermanos ministros estarían orando por casi todos los presentes. Asi mismo se llamo a todas las parejas y niños para orar también por ellos. Fue un servicio de mucha liberación y de mucha bendición, donde todos nosotros recibimos algo de parte de Dios.


  DOMINGO 16 DE MARZO A.M

  El Domingo por la mañana en que seria la conclucion de los servicios especiales se nos dio la honra de escuchar la Cinta de CARTA A LOS ROMANOS  # 22 de nuestro hermano Bernabé Garcia Sr, cinta que fue de mucho beneficio para todos los presentes.

  Después de eso se me dio la honra de predicar para todos los presentes, honra por la que tengo un grande agradecimiento a Dios, a nuestro hermano Bernabé Garcia Sr , asi como a nuestro hermano Obed Anaya.  El servicio termino con las palabras finales de nuestro hermano Obed y con un hermoso compañerismo.   Al dia siguiente disfrutaríamos todos de un hermoso compañerismo, donde pudimos convivir todos como hermanos al rededor de amenas conversaciones y de suculentos alimentos.

                                                 AGRADECIMIENTOS FINALES

  Deseo en esta parte agradecer primero a Dios por la dicha de participar de la convención anual de Mazatlán y al mismo tiempo de conocer a tan hermoso pueblo. Segundo agradecer a nuestro amado hermano Bernabé G. Garcia Sr por darme la venia de ser parte de este evento, asi como a nuestro amado hermano Obed Anaya por todo lo que hizo con nosotros asi como la confianza y amor que nos dio.


   Su servidor que los ama mucho Jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario