jueves, 2 de mayo de 2013

Reportes desde el Peru Profundo



  Nuevamente amados hermanos su servidor y hermano reportando para ustedes desde la Ciudad Blanca de Arequipa.

   Al escribir amados hermanos estas lineas me encuentro en el hogar de nuestro amado hermano Cristobal Quispe Mayta quien esta al frente de la Iglesia ! TABERNACULO AREQUIPA !  y quien hace algunos dias nos honro al invitarnos a su iglesia, para compartir algunos dias juntos, al rededor del compañerismo y del amor y e la Palabra de Dios.

  Con nuestro amado hermano Cristobal nos une un profundo amor a Dios, al Mensaje, a nuestro amado hermano Bernabe, asi como tambien  por el al pueblo de Dios. De mi parte me ciento mas que honrado de poder vicitar a nuestro hermano y congregacion.


  Estaremos por gracia de Dios en esta hermosa ciudad hasta el dia Lunes en que partiremos a nuestro amado lugar de origen ( LIMA) donde nos espera nuestra amada familia asi como el pueblo al cual prestamos ayuda.

   En este viaje cuento con la compañia de mi hermano y amigo Santiago Guzman Escobedo,  quien congrega en la Iglesia La Sangre de Cristo la cual presidimos y con quien compartiremos el trabajo que estos dias nuestro hermano Cristobal nos pida realizar, por lo que amados hermanos rogamos su apoyo en oracion.

  Su servidor jorge scabarrozzi quien los mantendra al tanto de esta vicita a traves de los reportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario