sábado, 22 de junio de 2013

El Hijo reportando desde Brasil.

   

  Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano Jorge scabarrozzi chacon, reportando para ustedes, esta vez desde el hermano País de Brasil.

  Como todos saben, por gracia de Dios nos encontramos en este hermoso país, esta vez en compañía de nuestros amados hermanos Diego Cano, Santiago Guzmán, y Johann Bieberach, todos ellos peruanos, mas con la salveda de que nuestro hermano Johann vive en el estado de Arizona a dos horas de Phoenix.

  Como dijimos en el reporte anterior nos encontramos aca por invitación directa de nuestro hermano Joao Bissoli  pastor de la Iglesia de Joinville, asi como también de nuestro hermano Altair Maia de Dios pastor de la iglesia en Criciuma.

  Es asi que trasmiti esta invitación a nuestro amado hermano Bernabé Garcia para de esa manera asegurarme que estaba este en la voluntad de Dios.


  Llegamos a Brasil el dia Martes 11 de Junio en horas de la noche y nos estaba ya esperando en el aeropuerto nuestro amado hermano Fabiano Dell Agnollo quien nos conduciría a nuestro amado Joinville donde nos reencontraríamos con nuestra amada familia Bisooli, encabezada por nuestro hermano Joao.

  Es asi amados que al dia siguiente empezó nuestras labores en los campos de Dios con el servicio del dia Miércoles por la noche donde se nos daría la oportunidad de traer la Palabra junto a nuestro hermano Santiago Guzmán Escobedo.

                                                              REUNION MINISTERIAL

  El dia Juevez 13 en horas de la mañana nuestro hermano Joao Bissoli dio inicio a la reunión ministerial que contaria con la presencia de 11 pastores de Brazil quienes junto a todos los demás asistentes honrarian esta primera reunión.


  El tenor de esta reunión seria hablar del FUNDAMENTO descanzando en la escritura de Efesios 2:20 y en muchas escrituras mas.


   En total nos reunimos en cuatro oportunidades junto a los pastores asi como ministros asistentes, con quienes seriamos parte de este honor que seria ser parte de esta reunión.  Para ser mas exacto podemos decir que Dios nos ayudo en el desarrollo de toda la reunión, a travez de cada intervención, de cada uno de los expositores, teniendo como resultado un final lleno de armonía, lleno de amor, lleno de Dios, un final donde pude ver a cada hombre de Dios estrecharse uno al otro con el vinculo del amor, a travez de un fuerte abrazo. De mi parte expreso que me emociono mucho ver a mis hermanos llorar, reir y también cantar a nuestro poderoso Dios.

  Asi mismo agradecer primero a Dios por darnos el honor de ser parte de este trabajo, agradecer también a nuestro amado pastor Joso Bisooli por la confianza que nos da y agradecer también a nuestro amado hermano Bernabé Garcia por darnos la confianza de poder desarrollarnos en los campos del Señor.

  Agradecer también a mis compañeros sin los que no podríamos realizar el trabajo, agradecer a  cada pastor asistente, a cada ministro, a cada hombre de Dios por darnos la oportunidad de dirijirnos a ellos, y por no considerar nuestra juventud, juventud que no consideramos menos, juventud por la que estamos muy agradecidos, juventud que rendimos al servicio de Dios y de su pueblo.


  su servidor y hermano Jorge Scabarrozzi Chacon
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario