sábado, 20 de septiembre de 2014

REACTIVACIÓN ENVÍO DE MISIONEROS EN NOMBRE DE LA VOZ DE RESTAURACIÓN

Luego de una serie de reuniones con el Rev. William NC. García, Rev. James C. García, Rev. Joseph García, el Rev. Bernabé NC. García y previa consulta con el Apóstol Misionero y Pastor Rev. Bernabé G. García Sr. en unanimidad, se llegó al siguiente acuerdo: “-Que la Novia de Jesucristo estaría mejor atendida, si La Voz de Restauración reactivara la porción de viajes misioneros de Su Ministerio-”.

Si bien era el deseo del Presidente, que el enfoque de  La Voz de Restauración siga siendo la transcripción y producción de los mensajes traídos por el Rev. Bernabé G. García Sr, el Hermano William García y Joseph García con el Rev. James C. García sintieron fuertemente, que
en un frente unido se sirve mejor,  al trabajar en el Campo Misionero bajo la bandera de Voz de Restauración.

Continuará existiendo una marcada distinción entre aquellos hombres enviados por parte de la Voz de Restauración y aquellos que son sólo simpatizantes de la Voz de Restauración. Cualquier persona que viaje en comisión de servicio de la Voz de Restauración, será nombrado  específicamente en esta página web en las siguientes secciones: “Viaje Actual” y Próximo Viaje”.

La Voz de Restauración continúa trabajando en conjunto con otros ministerios, incluyendo, pero no limitado a City of Refuge Ministries, Circuit Rider Ministry,  La Sangre de Cristo, y World Wide Missionary Outreach.
Sin embargo, estos ministerios no representan a La Voz de Restauración en sus funciones oficiales, excepto cuando aparezca notificado desde este sitio web.

En el futuro todos los eventos oficiales de la Voz de Restauración, serán anunciadas desde esta página web.  Por favor tenga en cuenta, que no todas las actividades publicadas por el Tabernáculo de Phoenix son eventos de la Voz de Restauración. No obstante nuestros ministerios están estrechamente ligados con los ministerios de todos aquellos que siguen el Mensaje de la Hora. Apoyamos todos los derechos y el deseo de todas las iglesias de tener sus eventos, pero para nosotros es físicamente imposible estar en cada uno de ellos.

Continuaremos participando y atendiendo eventos no oficiales de la Voz de Restauración ya que nuestro deseo constante es la comunión con todos nuestros hermanos. Un evento oficial de  Voz de Restauración, es aquel en el cual la jefatura de la Voz de Restauración es quien diseña, implementa y lleva a cabo las actividades programadas.

Rogamos las oraciones de cada uno de ustedes quienes aman el Ministerio del Rev. Bernabé G. García Sr, mientras hacemos lo posible para llevar a cabo la Obra Misionera que él comenzó, permaneciendo fiel a su visión para el futuro.

En Su Servicio,

Rev. Bernabé NC. García por y con Rev. Bernabé G. García Sr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario