miércoles, 8 de mayo de 2013

Reportes de la vicita a Arequipa.



   Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano Jorge Scabarrozzi Chacon reportando para ustedes desde la tranquilidad de su hogar.

  Como reporte hace una semana, después de recibir la invitación de nuestro hermano Cristóbal Quispe Mayta y de hacer las cordinaciones  y consultas necesarias, viajamos juntamente con nuestro hermano Santiago Guzmán a la ciudad de Arequipa para apoyar el trabajo que nuestro hermano Cristóbal con tanto amor realiza. El trabajo que nuestro hermano programo, lo detallare líneas abajo.

  Llegamos a el dia Miércoles  1 de Mayo, pasada las 4 de la tarde al Aeropuerto de Arequipa  donde ya nos estaba esperando nuestro hermano Cristóbal Quispe Mayta,  quien nos hospedaría en  su hogar, desde donde partiríamos a la Iglesia para celebrar el primer servicio de este viaje.

  Si deseara resumir en pocas palabras sobre las bondades de este viaje, diría que Dios estuvo en todas las cosas, en cada palabra, en cada mirada, en cada abrazo, en cada visita, en cada conversacion, en cada servicio, en cada predica... Dios estuvo en cada cosa, Dios siempre mirando, Dios siempre lidiando, en cada detalle y en cada momento de este hermoso viaje. A continuación enumerare los días que estuvimos y la labor que desempeñamos, siempre con la anuencia de nuestro amado hermano Cristóbal Quispe.

 1.- Miércoles 1 de Mayo. Servicio en el Tabernáculo Arequipa ( Cristóbal Quispe )

 2.- Jueves 2 de Mayo. Servicio en Santa Rita de Sihuas ( Timoteo Huallasi )

 3.- Viernes 3 de Mayo. Servicio en el Tabernáculo Arequipa ( Cristóbal Quispe )

 4.- Sabado 4 de Mayo. Servicio enel Tabernáculo Arequipa ( Cristóbal Quispe )

 5.- Domingo 5 de Mayo. am.  Escuela Dominical y Servicio general en el Tabernáculo Arequipa

 6.- Domingo 5 de Mayo. pm.  Servicio en Cono Norte ( Julio Ticona )

 7.- Lunes 6 de Mayo. Vicita, palabras  y oración en una institución educativa, a pedido del Director.


    Ese mismo dia Lunes 6 a las 9 de la noche, regresamos a nuestros hogares junto a nuestro amado compañero Santiago Escobedo.

   Las actividades que en este viaje desarrollamos, las compartimos con nuestro hermano Santiago Guzman Escobedo, por quien me ciento complacido. Para concluir solo agradecer a nuestro buen Dios por el honor que nos da, honor de laborar en sus campos, los CAMPOS DEL SEÑOR. Asi mismo resaltar el amor y compañerismo de nuestro amado hermano Efrain Limachi Cutipa,  esposa e hijos, asi como a todos los hermanos que con su amor, compañerismo y cuidados nos hicieron sentir mas que en familia. A todos ellos nuestro mas profundo agradecimiento, asi como a ustedes nuestros fieles lectores, Lectores de este Blog de ! Voz De Restauración !


  Por lo demás agradecer a nuestro amado hermano Cristóbal Quispe Mayta

No hay comentarios:

Publicar un comentario