sábado, 20 de septiembre de 2014

James C. García nombrado como Vice-Presidente de La Voz de Restauración

Escrito por--Bernabé NC. García,  Septiembre 16 del 2014

La Voz de Restauración se complace en anunciar que el Pastor James C. García de la Iglesia Cristiana de San Diego, ha aceptado nuestra petición para servir como Vice-Presidente de La Voz de Restauración Inc. y filiales.

Hno. James C Garcia en Cuzco, Perú.
Rev. James C. García (Hermano Jimmy como afectuosamente es llamado), recibió su entrenamiento en el ministerio del Reverendo Bernabé G. García, y su vasta experiencia en el Campo Misionero, en Campos Juveniles en Méjico y como Pastor, proveerá al Presidente Bernabé NC. García (Bernie Jr.) y a todo el equipo de Voz de Restauración, de mucha sabiduría y apoyo necesarios.

Mientras el Hermano Bernie Jr. le ha pedido en muchas ocasiones al Hermano Jimmy viajar con él, ciertas circunstancias conspiraron para no permitirle al Hermano Jimmy condescender, aun cuando su corazón estaba dispuesto. Sin embargo, gracias a los recientes acontecimientos, el Hermano Jimmy ahora tiene la libertad y pasión con lo cual aceptar finalmente, la invitación existente hacía mucho tiempo, de meter su hombro para ayudar.


En nombre del Pastor Misionero y Apóstol Rev. Bernabé G. García, Presidente  Bernabé NC. García, VofR Misionero William NC. García, Rev. Joseph C. García y todo el equipo de Voz de Restauración,  damos la bienvenida con gozo al Rev. James C. García como nuevo Vice-Presidente de la Voz de Restauración.
Hno. James C. García y Hno. Bernabé NC García, Jr. junto la pared de Incas en Cuzco, Peru. Agosto 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario