lunes, 29 de junio de 2009

Campamento Juvenil en Ensenada - ¡ Si !


Amados Jóvenes:

Después de pedir un análisis de la situación en Ensenada, hemos decido continuar con la programación del campamento. Favor de hacer sus reservaciones lo más ántes posible para facilitar el trabajo que se tiene que hacer. Queremos que todos los inscripciones sean hecho y pagados ántes del campamento para poder programar bien los detalles que dependen en saber la cantidad de asistencia que va haber. Ingrese al sitio www.campamentojuvenil.com para más información del proceso de inscribir.

Gracias.

Bernabé NC García Jr
Pastor Asociado del Campo Misionero

En continuación, puedes leer una de las análisis que usamos par hacer esa decision.

--------------------------------------------------------------------------------------
Hno dios les bendiga esperando que se encuentren bien de salud primeramente, y esta es la informacion y mi opinion con respecto a si se hace o no el campamento:


Primeramente dejeme informarle que la etapa, drastica o de emergencia ya concluyo, estamos en una etapa AMARILLA O DE PREVENCION por diplomacia, porque como ustedes supieron fue una situacion de PANGEA, osea a nivel mundial y nosotros aunque ya pasamos la etapa tenemos que quedar en alerta amarilla por DIPLOMACIA MUNDIAL.


Estuve investigando en las diferentes oficinas de salud y la explicacion que me dieron es la que ya le explique. Por otro lado me comunique al estado de NUEVO LEON , al DEPARTAMENTO DE SALUD con el LIC. DE LA ROSA, (tel. 018444388330 y 018008302525 ) y le expuse nuestra situacion y me dijo QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA al llevar a cavo la reunion juvenil AL AIRE LIBRE que la etapa de alerta ya termino y que es nada mas preventiva. Esto es en el estado de nuevo leon.


Tambien pedi informacion del estado de coahuila osea saltillo donde vamos a llegar aqui me comunique con el DR. Gerardo del Valle el es EPIDIOMOLOGO del DEPARTAMENTO DE SALUD (Tel. 018444167623 y 018444169250) y le comunique de nuestra visita al estado de la manera de grupu de mas de 100 a 150 hermanos de la edad entre los 17 a los 27 años y quedamos registrados indicandome el DR " que no hay ningun problema" con las respectivas prevenciones.

Hno esto es lo que le puedo dicir, ahora he estado viajando por las iglecias y no me he encontrado con ninguna persona enferma, la unica enfermedad que tenian era un espiritu de desanimo gigante, que con la ayuda de DIOS se logro herradicar realmente los hermanos ha luchado y siguen luchando por asistir al campamento, si es sierto que hay virus pero tiene habiendo muchos años mi hermano que hemos estado luchando contra esos espiritus inmundos.


Yo en lo personal he estado luchando con ellos ultimamente ya que no quieren que los muchachos reciban esa bendicion tan grande de parte de dios desde que inicie con esta lavor tan bonita que de parte de dios recivi por medio de usted hermano he sentido como el diablo no quiere esta reunion claro que el campamento iva a tratar de ser atacado PERO EL ESPIRITU SANTO NOS VA HA APOLLAR UNA VES MAS Y NOS VA A PROTEGER si no en quien confiara yo.


Esta mis preciosos hermanos es mi opinion:

QUE con la ayuda de DIOS Y LOS CUIDADOS RESPECTIVOS TOMANDO EN CUENTA LA OPINION DE LAS AUTORIDADES. EL CAMPAMENTO NO TIENE PORQUE SUSPENDERSE AL CONTRARIO SI DIOS NOS LO PERMITE SEGUIR ADELANTE.

Hermanos espero lo mas pronto su decicion final ya que le comento que estaba a punto de salir para saltillo, con el hermano tito para venirnos el domingo a visitar LAS IGLESIAS DE GOMES PALACIOS, TORREON Y REYNOSA SI NOS DA TIEMPO la decision final la espero mis hermanos


DIOS LES BENDIGA SU HERMANO
Roberto Ochoa Beltran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario