lunes, 29 de junio de 2009

Convención de Guadalajara Suspendido por 2009


TABERNACULO JERICO
GUADALAJARA JALISCO MEXICO


Rev. Bernabé G. García
Apóstol y Pastor del Tabernáculo Phoenix

Rev. Pablo G. García
Pastor Misionero A México

Salud

Apreciables Hnos.: el motivo de la presente es para saludarles fraternalmente en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, esperando que ustedes gocen de las ricas y abundantes bendiciones de nuestro Dios Todopoderoso. Amen.

Debido a la situación que prevalece en el país de México y en otros países en relación al Virus de la Influenza tipo AH1N1 estábamos esperando hasta el ultimo momento que dicho mal aminorara pero en vista de que no ha sido así, nos vemos en la imperiosa necesidad de suspender nuestra reunión internacional que estaba programada para los días 17,18 y 19 de julio próximo en el Tabernáculo Jericó de Guadalajara, Jalisco, pero confiamos en Dios que esta suspensión de actividades sea solo por este ano 2009.

Hermano Bernabé Agradecería profundamente que por su conducto avisara de lo anterior a nuestros consiervos pastores y ministros de las localidades a fin de que ellos estén totalmente enterados de la situación.

Les reitero un profundo compañerismo hacia nuestros principios que nos han sido legados dándoles a ustedes nuestro apoyo y solidaridad en cualquier circunstancia.
Saludos fraternales a su iglesia familias y ustedes reciban nuestro recuerdo sincero. Dios les Bendiga.

A T E N T A M E N T E

Pablo Reyes Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario