jueves, 16 de julio de 2009

La Simplicidad de Dios....

Amados Hnos. El campamento Juvenil es ya la proxima semana y Dios continua mostrandose en una manera simple y maravillosa, Yo habia reportado que de aqui de la localidad de Durango, habian pagado su inscripcion 7 jovenes, dias atras una de las jovenes de la localidad, me dijo que deseaba ir al campamento pero que su mama no queria que fuera, me dijo por favor hable con mi mama, le conteste primero comentaselo a Dios dile al Señor que tu deseas ir al campamento, pidele que El obre, este martes 14 de Julio la mama de la jovencita me llamo para preguntarme si todavia habia tiempo para inscribir, le dije voy a llamar y llame, y le dije: Todavia se puede.
Ypago la inscripcion de su hija y otra hija mas. Yo nunca hable con la mama, pero sabemos quien hablo con ella.

Bendito sea el Señor con ellas dos y otra jovencita mas ya tenemos 10, inscritos en lugar de los 7 que teniamos.

¡A Dios sea la Gloria! Si yo estoy convencido, tengo influencia en los que me rodean.

Vuestro en Cristo.

Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario