jueves, 16 de julio de 2009

viaje misionero al cuzco

Amados hermanos; nuevamente por la gracia del senor su servidor jorge scabarrozzi quien una vez mas se reporta.

Antes de empezar deseo pedir perdon por la demora en los reportes.

El dia Miercoles 24 de Junio en horas de la tarde salimos con direccion de la ciudad del cuzco anansalla en compania de nuestro amado hermano Marcio Jacson Dos Santos del Brazil.

El viaje a dicha ciudad toma solo de ida algo mas de 36 horas, un viaje realmente duro mas a la misma vez muy hermoso ya que como dije lineas arriba viajaba con nosotros nuestro hermano Marcio con quien tuvimos largas horas para platicar y asi reforzar el lazo del amor que nos tiene unidos.

Gracias a Dios tambien nos pudieron acompanar 5 hermanos de la ciudad de Arequipa encabezados por nuestro hermano Cristobal Quispe Mayta asi como tambien por un hermano de la Joya quien encabeza alli un pequeno grupo ( Efrain Limachi )

Realmente deseo agradecer a nuestro Dios por el milagro de cuidar la salud de nuestro hermano Marcio asi como la mia ya que el lugar que vicitavamos estaba a mas de 3500 metros de altura y por momentos pasando los 4500 sin ningun problema.

Al llegar a dicha ciudad encontramos que hermanos que viven alli ya nos estaban esperando juntamente con nuestro hermano Estanislao Tacoma Ayala quien horas despues nos llevaria a la iglecia asi como al lugar donde descanzariamos.

Deseo describir un poco las condiciones en que viven nuestros amados hermanos, ellos carecen de alumbrado Electrico y de agua, asi mismo no cuentan con los servicios de Telefono ni mucho menos internet, ademas ellos estan en una zona de muchas montanas por lo que nuestros hermanos que congregan alli deven de que caminar muchas horas para poder llegar a la Iglesia muy aparte de sortear lo accidentado de la zona ya que es muy montanoza.

Deseo tambien decir que agradesco infinitamente a Dios por el honor de poder conocer a nuestros hermanos, hermanos tan dulces, tan amorosos y a la vez tan nesecitados de un poco de amor, de atencion asi como de abrazos.

SERVICIOS.

El dia que llegamos no hubo servicio, lo que mas bien tuvimos fue un hermoso companerismo en el lugar que nos dieron para pasar la noche, lugar que por cierto era muy grande por lo que pensabamos que seria suficiente para todo el que llegara, mas sin imajinar que se llenaria totalmente por lo que tuvimos que trasladarnos a la iglesia ya que los hermanos seguian y seguian llegando....... esa noche fue de mucha bendicion para todos ya que fue una noche de cantos, noche de testimonios, noche de sonrisas y noche de danzas en el espiritu, digo danzas por que en un devido momento todos estabamos danzando juntamente con nuestro hermano Marcio a casi 4000 metros de altura un poco mas cerca al cielo, fue asi que despues de mas de 2 horas nos dispusimos a descanzar ya que al dia siguiente tendriamos tres servicios mas.

El dia sabado nos levantamos muy temprano para poder saludar a nuestros hermanos que seguian llegando desde muy lejos para estar junto con nosotros, hermanos que no nos canzabamos de abrazar y de saludar.................. realmente no exagero en decir que agradesco a Dios por el milagro de enviar a nuestro amado hermano Marcio del Brazil, un hermano tan lleno de amor, tan lleno de ternura y tan lleno de Dios; yo no se cuantas veces vi al hermano Marcio abrazar a nuestros hermanos y mesclar con ellos las lagrimas que brotaban de sus ojos, lagrimas de Amor, lagrimas de agradecimiento y lagrimas de gozo asi como de alabanzas a Dios por el honor de estar alli con nuestros amados hermanos de Anansalla.

Ese dia tuvimos tres servicios, practicamente manana, tarde y noche, donde participaron nuestros hermanos Cristobal Quispe Mayta juntamente con los hermanos que venian con el, asi mismo tambien participaron nuestros hermanos Efrain Limachi, Marcio Dos Santos asi como quien escribe estas lineas y a quien se la hace dificil expresar todo lo que alli vivimos.

Dios permitio que el dia sabado terminaramos con una extensa linea de oracion donde se pudo orar practicamente por todos los presentes, en dicha oracion participamos los ocho hermanos que estabamos alli con quienes ungimos con aceite a los hermanos para despues orar ...............Terminado el ultimo servicio nos dispusimos a descanzar no sin antes platicar lo vivido en el dia, dandome con la sorpresa de que los hermanos que ayudaron en la oracion se encontraban totalmente agotados y hasta un poco adoloridos mas tambien agradecidos a Dios por tanta bendicion.


P.D amados hermano por encontrarme trabajando lejos de mi hogar volvere a escribir el dia Sabado con la ayuda de Dios por lo que pido me perdonen, al mismo timepo de pedirles me recuerden en sus oraciones.

su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario