viernes, 21 de agosto de 2009

Buenas Nuevas

Lima 20 de Agosto del 2009.


Amados hermanos, nuevamente su hermano y servidor jorge scabarrozzi reportandose.

Deseaba amados reportar que estos dias se vicito la Carcel junto a nuestro hermano Carlos Castro, lugar donde por gracia de Dios compartimos la palabra hace ya tres anos, lo que deseaba comentarles es que despues de casi 7 meses Dios me permitio vicitar nuevamente dichas instalaciones.

Al llegar a la carcel hermanos un sentimiento profundo lleno mi ser, sentimiento que a la vez me ponia muy nervioso, nervioso por la emocion de ver a nuestros hermanos despues de mucho tiempo y por saber como se sentirian nuestros hermanos y como nos recivirian.

Realmente amados hermanos, no se como expresar con palabras el agradecimiento a Dios por el honor de llevar un poco de Agua a nuestros amados hermanos, hermanos que no sabian de que manera agradecer a Dios asi como a nosotros por la ayuda que se les da............... realmente hermanos predicamos alli ya 3 anos y en 6 Iglecias, tiempo que nos sirvio para poder exparcir las semillas del Evangelio, semillas de Amor.

Lo que llena el corazon de este trabajo es que casi despues de 3 anos podemos ver al fin los frutos de tantas vicitas ya que un hermano que esta al frente de una Iglecia acepto por gracia de Dios este mensaje el cual quedara confirmado cuando descienda a las aguas juntamente con los que con el congregan, por lo que amados hermanos les pedimos nos ayuden con sus oraciones por nuestros hermanos que alli congregan asi como por los hermanos que vicitan a los hermanos que alli reciden.

su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon.

HEBREOS 13 : 3 ACORDAOS DE LOS PRESOS, COMO SI ESTUVIERAIS PRESOS JUNTAMENTE CON ELLOS...................


Hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario