viernes, 21 de agosto de 2009

vicita a Huanuco

Amados hermanos, deseaba reportar que por gracvia de Dios se vicito hace unos dias la ciudad de Huanuco, ciudad distante de donde vivimos a 8 horas en auto.

Dicha vicita fue solo de 16 horas tiempo en que vicitaria a la hermana de mi madre quien se encuentra pasando momentos muy duros, mas asi mismo tambien aprovechamos para poder compartir la palabra con los hermanos que alli viven.

Amados hermanos, de todos la vicitas a Huanuco creo que esta es la mejor de todas ya que en un determinado momento estabamos ante mas de 10 hermanos todos nuevos y con tantos deseos de saber sobre este glorioso mensaje.

Realmente hermanos se compartio la palabra casi hasta el momento en que abordamos el auto de regreso a Lima que fue a las 10 de la noche.

No se como trasmitir el sentimiento que tienen nuestros hermanos, mas si puedo decir que estan muy nesecitados tanto que 7 hermanos tomaron la desicion de poder bautizarse para gloria y honra de Dios.

P.D En la ciudad de Huanuco vive el padre y la familia de nuestro amado Joham Bieberach Pacheco quien vive en Phoenix Arizona juntamente con nuestros hermanos que congregan con nuestro amado Pastor Bernabe Garcia Senor . su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario