martes, 25 de agosto de 2009

vicita a la carcel de Aucallama

Amados hermanos; deseaba reportar que este Domingo 23 de Agosto vicite nuevamente el penal juntamente con nuestro hermano Carlos Castro Llasa.

En este reporte hermanos detallare lo importante que es dejarse guiar por Dios.

Resulta que mientras viajabamos al penal nuestro hermano Carlos Castro me detallo que un dia antes lo llamaron a su casa los hermanos del pabellon " C " quienes le preguntaron si los vicitariamos a lo que nuestro hermano Carlos respondio que no ya que por telefono nuestro hermano se avia comprometido con otros pabellones.

Cuando nuestro hermano me conto eso, sin desear acerlo sentir mal le dije ! hermano carlos, creo que devemos vicitar primero el pabellon " C " me dijo ! No hermano, les dije que no, que mas bien vicitariamos otros pabellones, le dije amado hermano Carlos Vamos vicitar al pabellon " C " y despues vicitaremos los otros dos pabellones, nuestro hermano Carlos me dijo esta bien hermano Jorge.

En el transcurso del camino yo pensaba si estaba actuando mal por lo que decia en mi corazon ! Senor Ayudame por favor ! fue asi hermanos que llegamos al Pabellon " C " que ya se encontraba totalmente lleno y en plena adoracion................ realmente cuando nuestros hermanos nos vieron se llenaron de mucha alegria tanto que dejaban sus lugares para venir a saludarnos, saludos que nosotros correspondiamos con mucho amor, fue asi que fueron a llamar al pastor quien avia salido un momento y quien al llegar se acerco a nosotros para darnos la vienvenida asi como para pedirnos que traigamos la palabra.

Esa manana nuestro hermano Carlos hablo el tema ! EL ARCA ! terminando con la frase ! no importa su nesecidad Dios puede llegar a usted como llego a la samaritana. fue asi hermano que nuestro hermano Carlos me llamo para continuar con la palabra y para poder hablar acerca de ! Jesus y la Samaritana ! predicamos juntamente con nuestro hermano Carlos 40 minutos, minutos de mucha bendicion, tanta que nuestros hermanos por momentos aplaudian tan fuerte que teniamos que dejar de hablar................................. hablamos que la salvacion no esta en ninguna iglesia, que la salvacion solo esta en la palabra, que Jesus es la palabra.

Seguidamente nuestro hermano Oscar Cardenas quien pastorea en dicho pabellon termino el servicio no sin antes contar un testimonio.

Nuestro hermano conto que un dia antes llamo a casa de nuestro hermano Carlos Castro para pedirle si pudieramos vicitarlo y que nuestro hermano Carlos le dijo que no podriamos por razon de que vicitariamos otros pabellones, respuesta que lo entristecio mucho, mas a la vez entendia nuestras razones, conto que no le conto al pueblo para no entristecerlos y que asi se fue a dormir.

En pleno sueno nuestro hermano Cardenas conto qeu vio que nuestro Carlos y quien escribe que entrabamos a la iglesia para tener servicio con El y su iglesia, por lo que ya nos estaba esperando con total seguridad, realmente nuestro hermano no sabia como expresar su agradecimiento a nuestro poderoso Dios ni nosotros tampoco, mas asi mismo aprendimos la importancia de dejar que Dios nos guie.


Asi mismo deseo expresar los saludos de nuestros hermanos que alli purgan condena para todos los que puedan leer estas cortas lineas.

su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario