miércoles, 9 de septiembre de 2009

Regreso de Peru.

Miercoles 9 de Septiembre 2009.
Amados Hermanos el dia de ayer por la noche llegue procedente de Peru. Estuve primeramente en Lima, 10 dias en la preparacion del Templo, hay un lugar en ese ciudad que trabaja completamente bajo el pastorado de nuestro Hno. Bernabe G. Garcia, Y tienen gran respeto al Pastorado asociado en el campo misionero a nuestro Hno. Bernabe Garcia Jr. Como les comentaba los Hnos. De Lima adquirieron un terreno de 2150. dos mil ciento cincuenta metros. Y se construyo una area provisional para hacer los cultos en el terreno ayude en la mano de obra un poco. Y el domingo pasado 30 de agosto se llevo a cabo el primer culto en el terreno y me toco hacer una oracion especial para ello.

Y estuve en Arequipa Peru 4 dias lugar situado por carro a 14 horas de Lima. Ahi habria una reunion nos encontramos Con Nuestro Hno. Bernabe Garcia Jr.
Y llegaron tambien procedentes de Phoenix Hno. Dr. Ernesto Montoya Y Hno. Eduardo Santana.

Muy tremendos los cultos muy poderosas las participaciones de Hno. Berny Jr y de Dr. Montoya.
El anfitrion de dicha reunion en Arequipa fue nuestro Hno. Cristobal quispe un Joven amoroso y humilde y que ama el ministerio y a los ministros del Hno. Bernabe G. Garcia.

Fue muy grato y de grande bendicion para todos los que estuvimos ahi.

Continuara....................

Vuestro en Cristo.

Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario