viernes, 11 de septiembre de 2009

Reporte de las reuniones de Arequipa

Viernes 4 de Setiembre del 2009 Arequipa - Peru

El dia Viernes despues del Desyuno nos encontramos con nuestros hermanos Ernesto Montoya, Eduardo Santana, Pedro Pineda y Alfredo reyes quienes llegaron via aerea de la ciudad de Lima, dicho encuentro fue de mucho regosijo por parte de todos los presentes.

Despues de eso salimos con direccion del Teatro Arequipa lugar que nuestros hermanos tenian alquilado para realizar la reuniuon y la que nuestro hermano Berni asi como sus companeros desaban conocer; El lugar reunia todas las condiciones para que el encuentro sea optimo.

Despues de mas de1 hora regresamos al departamento para poder ser parte de los suculentos alimentos que nuestros hermanos tenian preparado despues de las cuales nos dispondriamos a descanzar ya que en la noche tendriamos el primer servicio.

Asi mismo llegaron tambien de Lima los hermanos mencionados en el anterior Reporte quienes venian junto a mi amada familia, por lo que agradesco mucho a Dios.


Primer Servicio.


Siendo las 7 de la noche salimos con direccion del Lugar juntamente con nuestro hermano Bernabe N. C. Garcia Jr asi como del equipo que lo acompanaba para que se de la apertura de los 4 servicios especiales.

Esa noche despues de disfrutar de las alabanzas juntamente con todo el pueblo nuestro hermano Cristobal dio Lugar a nuestro hermano Bernabe quien daria los saludos correspondientes asi como tambien traeria la ensenanza mediante las cuales comentaria sobre nuestro amado hermano Bernabe. Garcia. Sr y el Plan que Dios tiene para con sus hijos.

Despues seriamos parte de los especiales asi como de los himnos congregacionales despues de los cuales se daria nuevamente parte a nuestro hermano Bernabe Jr quien asi daria lugar a los hermanos que traerian la palabra

Nuestro hermano Bernabe nos hablo acerca del Cordero, ! Cristo el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo ! hablo tambien del joven rico, sobre Lazaro, sobre el infierno y la desicion de las que todos cual joven rico tendriamos que tomar, seguidamente se me permitio predicar por unos momentos, momentos donde hablariamos del Cordero y de como todos nosotros tambien somos corderos, poniendo enfasis en que si el Cordero no entregaba su vida, nosotros no tendriamos vida, ya que es atravez de la muerte en que odtenemos vida ya que si el Cordero no muere no puede traer vida.

Seguidamente paso nuestro hermano Pedro Pineda Chavez quien continuo con la inspiracion dejada por nuestro hermano Bernabe y tambien poniendo enfasis en hebreos 13 : 8 Lema de las reuniones especiales ! JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS ! de como la gente esta interesada en lo que Jesus realizo ayer y lo que hara manana mas ignorando lo que esta sucediendo hoy, que Jesus es de Ayer y de Manana mas tambien es de Hoy.

Despues de la alabanzas y de saludarnos con el pueblo nuestros hermanos nos llevaron a probar los alimentos asi como de tener hermosos momentos de companerismo.


Seguidamente tuvimos momentos de companerismo hasta casi la 1 de la madrugada en que nos dispondriamos a descanzar ya que al dia suiguiente Sabado de manana tambien se celebraria un servicio.

su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon.

P.D se estara publicando testimonios en el Blog de testimonios de Voz de Restauracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario