viernes, 11 de septiembre de 2009

reportes de la vicita a la ciudad de Arequipa PERU

Amados hermanos nuevamente su hermano jorge Scabarrozzi Chacon Reportandose.


A continuacions hermanos dare a conocer atravez de los reportes, los acontecimientos sucedidos en la ciudad de Arequipa - Peru en los servcios especiales llevados del 4 al 6 de Setiembre del presente y que conto con la vicita especial de nuestros hermanos Bernabe. N. C. Garcia Jr, Ernesto Montoya, Lalo Santana asi como la de nuestro hermano Pedro Pineda Chavez.

Realmente hermanos me resulta dificil poder con palabras expresar lo que se vivio en los dias mencionados lineas arriba, ya que pense que en mi pequeno recorrido avia visto ya lo suficiente, mas asi mismo sabia dentro de mi que avia mucho mas.

Hoy despues de esta grata experiencia se que si Dios no crece es por que no lo dejamos crecer, si no se muestra es por que no lo dejamos mostrarse, que lo limitamos con nuestras limitaciones, que lo empequenesemos con nuestros temores y con nuestros complejos ya que pensamos muchas veces que la perfeccion que Dios vusca esta en nuestras obras y no nos hemos dado cuenta que la Perfeccion que El vusca esta solo en su Sangre derramada en el Calvario, Sangre por la que llegamos a ser perfectos, no por nuestras obras, si no por su hermosa Sangre, Sangre del Cordero.

LLEGADA A AREQUIPA.

Sali de Lima hermanos el dia Miercoles 2 de Setiembre con destino de la ciudad de Arequipa, ciudad situada a casi 2500 metros sobre el nivel del mar, en un viaje de 16 horas en Bus, al llegar fui recivido por nuestro hermano Issac Huanca quien vino a recojerme al terrapuerto y quien me llevaria al hogar de nuestro hermano Cristobal Quispe Mayta hogar donde estariamos hospedados................... La razon hermanos de adelantar el viaje fue para poder estar en el Aeropuerto para cuando nuestro hermano Bernabe. N. C. Garcia llegue y asi junto con los hermanos de la ciudad poder darle la vienvenida, por lo que estoy infinitamente agradecido a nuestro Buen Dios asi como a nuestros hermanos por tan magno honor.

Ese dia despues de vicitar junto a nuestro hermano Cristobal el hogar de nuestro hermano Jesus nos dirijimos al Aeropuerto donde esperariamos el arribo de nuestro amado hermano Bernabe. N. C. Garcia Jr quien piso suelo Arequipeno a las 5 con 40 de la tarde, esa tarde fuimos al aeropuerto 4 hermanos, 2 hermanas asi como 2 ninos quienes rebosaban de felicidad ya que despues de varios anos de estar orando a Dios veian cumplida su peticion.


Asi mismo ese mismo dia estaban arribando al Peru nuestros hermanos Ernesto Montoya y Eduardo Santana de Phoenix Arizona quienes vendrian a Arequipa juntamente con nuestro hermano Pedro Pineda Chavez De Mexico asi como Alfredo Reyes Leyva de Lima Peru asi mismo esa misma tarde estarian saliendo desde Lima con direccion a Arequipa nuestros hermanos Carlos Castro, Diego Cano, Julio Aguirre, Ulises Nakada, Santiago Guzman y Giovanny Bessaza quienes vendrian tambien junto a mi amada familia, ( Mi esposa Magaly Scabarrozzi mis hijos Jorge Scabarrozzi Jr asi como Bernabe y Belem Scabarrozzi ) , por lo que hermanos entenderan que mi felicidad era mucho mas Grande.

Esa tarde despues de recivir a nuestro hermano Bernabe Jr nos dirijimos al hogar de nuestro hermano Cristobal Quispe Mayta ( hermano que esta al frente de el tabernaculo Arequipa ) hogar donde estariamos hospedados.............................. es asi que despues de ser recividos por nuestros amados hermanos compartimos un hermoso companerismo asi como los alimentos con la familia del hermano asi como los hermanos y hermanas que se encontraban alli.

Es asi que pasada la media noche nos dispusimos a descanzar ya que al dia siguiente se daria inicio a los tres dias de servicios especiales donde seriamos testigos de la inmensa Bonda de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo.

su servidor jorge scabarrozzi chacon.

P.D se estaremos publicando testimonios de esta convencion en el Blog de Voz de Restauracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario