jueves, 15 de octubre de 2009

Brasil y Peru

Amados Hermanos, nuestro proposito es mantenerlos informados, de los acontecimientos mas recientes:
El dia de ayer miercoles 14 de Octubre, recibi una llamada al radio de parte de un amado hermano y amigo Fabiano dellagnolo, quien radica en Joinville Brasil, Ministro e interprete es quien mayormente lleva la carga de la interpretacion cuando va el ministerio internacional y quien tambien tiene a su cargo las cintas de nuestro Hno. Bernabe Garcia Sr. Para su reproduccion, llamo para comentarme acerca de la reunion de jovenes celebrada en ese lugar los dias 10-12 de Octubre.

Pastores que apoyaron con su asistencia: A) Luis E. Stockman y 48 Hnos. que lo acompañaban.
De la localidad de Sao-leopoldo.
B) Altair maya al rededor de 35 Hnos. lo acompañaban De la localidad de Criciuma.
C) Neri Pinto y como 28 Hnos. que lo acompañaban y mas gente de otras localidades.

Me comento Fabiano que varios Hnos. le comentaron que por mucho tiempo habian esperado por algo asi, que fue muy tremenda la reunion: iban encabezando la parte ministerial.
A) Hno. Bernabe Garcia Jr.
B) William Garcia.
C) Benjamin Garcia
D) Francisco Perez Jr.
Donde se para Hno. Bernabe Garcia Jr. Y el equipo que le acompañe, es poderosa la manifestacion del Espiritu Santo.

Nuestro Hno. Dr Ernesto Montoya Gran Siervo de Dios llego este martes 13 a Brasil, procedente de Phoenix.
Todavia se esperan grandes cosas en esos lugares, nuestra Hna. Lily Garcia, su hija Debora y su nieto Benjamin Garcia regresaron el dia de ayer para Phoenix.

Nuestros Hnos. Javier Montero y los dos hermanos que lo acompañaron a Lima Peru, Benjamin Soliz y Manuel perez llegaron el dia de ayer miercoles por la noche a la capital de Mexico, despues de haber participado en la reunion en Lima, con nuestro Hno. Moises Eusebio, al llevar la carga principal, se comenta que nuestro Hno. Javier Montero hizo un gran trabajo, que se pudo notar el crecimiento ministerial que esta teniendo, que su participacion fue de mucho poder.
Nuestro Hno. Javier Montero tiene una iglesia floreciente en la capital de Mexico, el es un hombre cuyo ministerio es precedido de milagros y sanidades

Los estaremos manteniendo informados.

Vuestro en Cristo.

Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario