viernes, 16 de octubre de 2009

regreso de nuestros hermanos de Mexico

Lima - Peru - 15 de Octubre del 2009.

Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi.

El dia de ayer en horas de la tarde por gracia de Dios pudieron regresar a su amado paiz nuestros amados hermanos encabezados por nuestro hermano Javier Montero asi mismo pudimos ir al aeropuerto los siguientes hermanos.

1.- Santiago Reyes.
2.- Alfredo Reyes.
3.- Moises Eusebio.
4.- Rene Limachi.
5.- Carlos castro.
6.- Basilides Quispe.
7.- jorge scabarrozzi.

Fue asi que despues de despedirnos nuestros hermanos emprendieron el retorno al hermano Paiz de Mexico................ asi mismo a las 8 de la noche pude contactarme con ellos por medio del Nextel comprobando asi que ya estaban en sus hogares , Gracias a Dios.

MENCION APARTE.

Deseaba hermanos atravez de estas lineas expresar mi gratitud a nuestro Dios por tan hermoso Ministerio, mucho mas al comprobar las bondades de Dios para su pueblo. asi mismo resaltar que por Gracia de Dios conosco a nuestro hermano Montero desde los anos 2002 en que vicito por vez primera nuestro Paiz acompanando a nuestro hermano Lalo Ruiz.

Realmente para mi fue de mucha satisfacion ver a nuestro hermano en esta nueva etapa de su ministerio, ministerio del cual nos beneficiamos y del cual agradecemos, puedo decir hermanos que no es el mismo Javier Montero que conoci, es uno mas Humilde, mas amoroso, mas maduro, mas lleno de Dios, que no me queda mas que decir Gracias Senor Jesucristo.

Asi mismo expresar mi gratitud por nuestros amados hermanos Manuel Perez y Benjamin Soliz quienes con su amor y sencilles ganaron nuestros Corazones; por otra parte deseaba agradecer a sus respectivas familias por permitirnos tenerlos entre nosotros.


Muchas Gracias amado hermano Bernabe por nuestros amados hermanos, Gracias Buen Dios por tu amor......................... de todo corazon de su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario