jueves, 29 de octubre de 2009

Hermanos de Huanuco


LIMA - PERU 29 DE OCTUBRE DEL 2009.

HERMANOS DE HUANUCO.


Amados hermanos, nuevamente su hermano y servidor jorge scabarrozzi. reportandose

Deseaba amados hermanos compartir con ustedes los adelantos de parte de Dios con nuestros hermanos que alli viven.
Como sabemos despues de esperar en Dios por mucho tiempo, por Gracia de Dios nuestros hermanos Pudieron al fin juntarse y comenzar a celebrar servicios en el hogar de nuestro hermano Carlos Bieberach y Esposa.

Nuestros hermanos por Gracia de Dios estan ya reuniendose inenterrumpidamente 4 semanas, noticia que llena nuestro Corazon de Gozo y agradecimiento, por lo que amados hermanos les rogamos sus oraciones..

Asi mismo decir que con la ayuda de Dios el dia de manana estaremos saliendo a vicitar a nuestros hermanos en un viage de casi 9 horas, para de esa manera alentar a nuestros hermanos asi como reforzar los lazos de Amor y Amistad.

Por lo lejano del lugar se nos hace dificil vicitarlos muy seguido, mas esa carencia se suple con la comunicacion y con la confianza, comunicacion via cartas y via telefonica, haciendonos esto recordar a nuestro amado hermano PABLO DE TARSO quien la mayor parte de su evangelizacion la desarrollo por medio de Epistolas - Cartas ( en ese tiempo un gran adelanto tegnologico ) por lo que agradecemos a Dios por tan hermosos privilegio de poder comunicarnos.

Asi mismo agradecemos a Dios por el amor y confianza de nuestros hermanos, amor que nos hace sentir nada, y confianza que sonroja nuestro corazon.


Asi mismo decir que son ya casi 15 hermanos los que se estan reuniendo, por lo que nuevamente apelamos a sus oraciones. su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario