lunes, 26 de octubre de 2009

26 de octubre que dia tan especial



Lima - Peru - 26 de Octubre del 2009.


Amados hermanos nuevamente su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon.


Deseaba amados hermanos expresar a travez de estas cortas lineas el sentimiento que mi corazon embarga, sentimiento en forma de letras, sentimiento en forma de versos.

Se amados hermanos que cada dia es especial, mas aun asi, no todos los dias es 26 de Octubre, razon por lo que esta es una fecha especial................ Creo amados hermanos que muchos al igual que yo estan relacionados a esta fecha, relacionados posible por una y mil razones; Mas creo tambien que si las detallaramos todas, nos faltarian los dias, nos faltarian las semanas y nos faltarian aun los meses............. por lo que amados hermanos solo detallare una razon y creo la mas importante.

Dios sabe que en nuestro corazon guardamos los recuerdos de los momentos especiales que nos toco vivir, guardamos por ejemplo el recuerdo de la fecha en que nacimos, en que nos casamos, en que fuimos padres, o tal vez recordamos la fecha en que conocimos un amigo, un hermano, una hermana............. en fin, recordamos y guardamos en el cofre de nuestros corazones todos los hermosos momentos que nos dio la vida, al menos eso me sucede a mi.

Para mi amados la vida esta hecha de detalles, esta hecha de momentos y esta hecha de recuerdos, recuerdos por ejemplo como cuando por vez primera escuche la voz de nuestro amado hermano Bernabe. G. Garcia Sr, alla por 1,980, Dios sabe que nunca imagine cuan ligado estaria mi corazon a Este Gran hombre de Dios y a su hermoso Ministerio, Ministerio por el que agradesco y creo, agradecemos todos de todo Corazon, a nuestro Gran Dios y salvador Jesucristo.

Por esa razon amados hermanos deseo atravez de este Blog, saludar en este dia a nuestro Amado hermano Bernabe. G. Garcia por su 76 aniversario, Saludar a la familia de nuestro amado hermano y saludar a todos los hermanos que al igual que yo, ! por Gracia de Dios ! aprendimos a amarlo.....que nuestro Dios Bendiga y renumere con creces el amor que nuestro hermano por nosotros mostro.

! DIOS LO BENDIGA AMADO HERMANO BERNABE, DE TODO CORAZON !


su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario