viernes, 9 de octubre de 2009

llegada de hermanos

Nuevamente amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi reportandose.

Deseaba reportar que el dia de Ayer en horas tempranas 5 con 40 am, arribaron al Peru procedentes del hermano Paiz de Mexico D.F nuestros amados hermanos que mencionare a lineas seguidas.

1.- Pastor : Francisco Javier Montero Vasquez.

2.- Manuel Perez.

3.- Benjamin Soliz.

A quienes los fue a recivir nuestros hermano Santiago Silverio Reyes Leyva, Alfredo Reyes Leyva, carlos Castro Llasa y su servidor jorge scabarrozzi.

Nuestros hermanos se estaran hospedando en el hogar de nuestro hermano Santiago Reyes los dias que esten en nuestro Paiz que creemos seran de mucha Bendicion.

SERVICIO DE LA NOCHE.

Asi mismo amados hermanos en la noche tuvimos servicio junto a nuestros amados hermanos. servicio donde Dios nos ministro tremendamente, particularmente para mi fue tan maravilloso ver a nuestro Dios decender a nuestro nivel de un manera sobrenatural.

El servicio se desarrollo de la siguiente manera; el primer expositor de la Palabra fue nuestro hermano Manuel Perez, el segundo Benjamin Soliz y cerro de una manera sobrenatural nuestro hermano Javier Montero.

VIERNES 9 de Octubre del 2009.

Hoy comenzaran los servicios especiales en el Tabernaculo Betlehem donde pastorea nuestro hermano Moises Eusebio Cordova y que contara con la presencia de nuestro hermano Dimas Romero de Fresno California ( EE.UU ) asi como los hermanos encabezados por nuestro hermano Montero de Mexico.

su servidor jorge scabarrozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario