jueves, 8 de octubre de 2009

Brasil y Peru.

Amados Hnos. Les estamos comunicando que en esta semana parte del equipo Voz de Restauracion se encuentra en Sudamerica.

En Brasil se encuentra Nuestro Hno. William Garcia, juntamente con su familia quienes estan desde el 16 de Septiembre, nuestro Hno. Bernabe Nc. Garcia Jr, quien tambien arribo a Brasil el dia 25 de Septiembre, tambien va a arribar nuestro Hno. Dr. Ernesto montoya. Tambien va nuestra Hna Lily esposa de nuestro pastor Hno. Bernabe Garcia Sr. Y nuestra Hna. Debora hija de nuestro Hno. Bernabe, tambien se encuentran Francisco Perez Jr y Benjamin Garcia nietos de Hno. Bernabe Garcia.
Uno de los objetivos es para participar de la reunion en Joinville, cuyo pastor local es nuestro Hno. Joao Bisoli. La reunion es los dias 9-11 de Octubre.

En Peru, ya se encuentran nuestros Hnos. Procedentes de Mexico, Javier Montero, Benjamin Solis, Manuel Perez, tambien se espera a nuestro Hno. Jose Dimas Romero de Fresno California, uno de los Objetivos es participar en la reunion del Tabernaculo Bethlehem-Lima Peru, cuyo pastor es nuestro Hno. Moises Eusebio, la reunion es las mismas fechas de Brasil 9-11 de Octubre.


Nuestras oraciones por todos ellos y por ambas localidades, creemos que Dios va a bendecir abundamente a todos en ambos paises.


Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario