miércoles, 25 de noviembre de 2009

Embajadores del Brazil, Embajadores del Cielo

Amados hermanos, nuevamente su hermano y servidor jorge scabarrozzi ch. reportandose;


Deseaba amados hermano reportar que el dia Martes en horas de la madrugada salieron con Direccion de Phoenix Arizona para ser parte de la Convencion Anual que alli se celebra, nuestros amado hermanos Joao Bissoli, Fabiano del Agnolo, Marcio Dos Santos asi como nuestro amado Paulinho..... Embajadores del hermano Paiz Brazil y Embahadores del Cielo a quienes amamos mucho y por los que elevamos nuestras oraciones a Dios.

Asi mismo decir que el dia de ayer a horas 9 con 30 am honraron nuestro Paiz Peru, nuestros hermanos mencionados lineas arriba en una breve escala de un poco mas de una hora, para despues continuar con su itinerario.


Asi mismo decir que hoy en horas de la manana tambien honro nuestro paiz nuestro amado hermano Fabiano del Agnolo ( Del Cordero en Castellano ) con tambien una breve escala, quedando en nuestros en corazones el gran deseo de poder mirarlos, Abrazarlos, mas entendiendo tambien que no era posible.

Solo decir hermanos que una gran parte de mi Corazon Viaja con ellos, mis amados hermanos del Brazil Embajadores del Cielo, Chocalates de Dios a quienes amamos mucho. Dios lo bendiga amado hermano Joao Bissoli, Dios los bendiga amado Paulinho, amado Fabiano, amado Marciooooooooooo the love you


su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario