viernes, 27 de noviembre de 2009

Dios los bendiga Ricamente

Lima - Peru - 27 de Noviembre del 2009.


Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportandose;


Es para mi como siempre un gran honor poder ser parte de este hermoso Blog y expresar a travez de El, reportes y comentarios. Deseaba comentar que hoy a horas 9.am se estara dando inicio a la CONVERCION ANUAL DE " VOZ DE RESTAURACION " PHOENIX ARIZONA, convencion que tanto estabamos esperando, creo que a estas alturas del camino todos nos sentimos felices de poder ser parte de ella ya que con los adelantos que tenemos podemos disfrutar de los servicios, aun si nos encontraramos al otro lado del mundo.

Por eso amados hermano nuestro contentamiento por tan hermoso Regalo, Regalo de Amor, Regalo de Gracia..... es tambien para mi un gran honor reportar que esta reunion contara con la hermosa presencia de nuestros amados hermanos del Brazil, encabezados por nuestro amado hermano Joao Bissoli a quien vienen acompanando nuestros amados hermanos, Fabiano del Agnolo, Marcio Jacson Dos Santos asi como nuestro amado hermano Paulinho Aver................... Dios sabe que pasaria dias enteros refiriendome a los hermanos arriba mencionados, mas esta vez contendre el amor que por ellos tengo y solo reportare.

Hoy por Gracia de Dios se celebraran dos servicois, el primero a 9 horas am y el segundo a 4 pm, es mi oracion que estos servicios puedan ser de mucha bendicion, mucho mas al saber que nuestros hermanos del Brazil nos daran el honor de poder escucharlos.


Dios los bendiga amados hermanos, su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon quien seguira reportando

No hay comentarios:

Publicar un comentario