miércoles, 4 de noviembre de 2009

reporte del viaje a huanuco

Lima - Peru - 4 de Noviembre del 2009.

Amados hermanos como adelante dias atras, viaje a la ciudad de Huanuco juntamente con nuestro hermano Carlos Castro por lo que me siento muy privilegiado asi como muy agardecido a Dios por tratarse de un hermano tan lleno de Amor, Amor que inspira ternura a todo aquel que pueda escucharlo.

Por la Garcia de Dios nuestros hermanos estan celebrando servicios en el hogar de nuestro hermano Bieberach ya por 6 Domingos de manera concecutiva por gracia de Dios y se nota que estan creciendo en amor asi como tambien en numero ya que ya suman 15 almas, almas por las que estamos orando para que Dios los ayude y asi mismo nos permita a la vez estar pendientes de ellos.

Asi mismo comentar que nuestros hermanos celebran dos reuniones Dominicales en las cuales ven Videos de Nuestros hermanos Bernabe Padre, Bernabe Hijo asi como videos de los servicios que se celebraron en Brazil cuando Dios me permitio estar alla, despues de escuchar ( ver ) la palabra nuestros hermanos recojen la ofrendas, cantas alabanzas y un hermano comenta un poco la Palabra del Senor............ seguidamente comparten los alimentos alrededor de mucho amor.

Durante los dos dias que estuvimos con ellos pudimos conversar con algunas hermanos y hermanas en privado, por lo que nos sentimos muy emocionados; asi mismo tuvimos el honor de vicitar a nuestros hermano Pablo Arroyo amigo intimo de nuestro hermano Bieberach quien anos atras pudo compartir por gracia de Dios El Mensaje a nuestro amado hermano Carlos, por lo que estamos muy agardecidos a Dios por nuestro amado hermano.


En el servicio Dominical el predicador principal fue nuestro amado hermano Carlos Castro quien trajo la palabra de una manera poderosa, nuestro amado hermano predico sobre la mujer adultera por casi 40 minutos, despues de los que entre solo para cerrar el servicio.

Ya por la tarde nos quedamos platicando con nuestros hermanos casi 10 minutos antes de que nuestro Bus parta de regreso a Lima, por lo que pasamos a despedirnos no sin antes escuchar a nuestros hermanos su agardecimineto a Dios a nuestro hermano Bernabe Padre e Hijo asi como al Ministerio.

Siendo las 10 de la noche regresamos a Lima despues de 10 horas de viaje sin contratiempos llegando a nuestros hogares a las 8 de la manana gracias a Dios.

su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario