miércoles, 18 de noviembre de 2009

viaje a l sur del Peru

LIMA - PERU - 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009


Amados hermanos; nuevamente su hermano y servidor reportandose....................

Por Gracia de Dios amados hermanos el dia de ayer en horas de la tarde regrese de un corto viage de 6 dias, viage realizado a la ciudad de Arequipa, ciudad situadad a 16 horas en Bus desde Lima, lugar donde resido.

Por Gracia de Dios al llegar fui recivido por nuestro amado hermano Cristobal Quispe Mayta asi como por su amada familia a la que al igual que a Dios estoy muy agradecido. Realmente amados hermanos fueron dias de mucha Bendicion, fueron dias de mucho companerismo, de mucha ternura, ternura que enternece nuestros corazones al extremo de no saber como agardecer a Dios nuestro Salvador.

Deseaba antes de empezar a reportar todo lo vivido, contar una pequena experiencia con Dios durante el viage........... El dia Juevez en horas de la manana, mientras me encontraba en el Bus viajando a la hermosa Arequipa, desendi al primer piso del Bus para estirar un poco mi cuerpo ya que estaba viajando por mas de 14 horas continuas y fue alli que mirando el firmamento senti una gran nesecidad de Dios ya que creo con todo el corazon que si Dios no esta a nuestro lado todo lo que se pueda hacer no tiene sentido ni valor.

Fue alli que en medio de mi desesperacion le dije a Dios ........................... Dios mio que devo de hacer, que deseas que predique, Tu lo sabes, no importa los anos que tengamos, ni cuanto prediquemos, siempre sentiremos la nesecida de tu presencia para poder dirijirnos a Tu Pueblo?

En ese momento hermano Dios hablo a mi Corazon con estas Palabras ............ MIRA LAS OLAS DEL MAR, VES COMO NO DEJAN DE MOVERSE? le dije si, si lo veo............ me volvio a hablar y me dijo VES EL SOL BRILLAR ? si le conteste, si lo veo........ EN ESO ME DIJO, TODO LO QUE VEN TUS OJOS Y LO QUE NO VEN, ES POR MI PALABRA, SI VES LAS OLAS DEL MAR MOVERSE HASTA TERMINAR BESANDO LA ORILLA, ES POR MI PALABRA, SI VES AL SOL SALIR, ES TAMBIEN POR MI PALABRA, NUCA LO OLVIDES TODO ES POR MI PALABRA............................... Fue alli hermanos, en medio del Bus y contemplando la naturaleza que Dios me dijo......... predicaras San Juan 1:1 En el Principio era el Vervo, el Vervo era con Dios y el vervo era Dios.................No saben hermanos que feliz me senti, feliz por que sabia que Dios estaba a mi lado, Feliz por que sabia que estaba en su perfecta voluntad, feliz de saber que yo no tendria que predicar, feliz de saber que solo tendria que prestarle a Dios ser para que El pueda usarlo de la manera que El quisiese.

Esa es la razon hermanos que se uso ese Texto como Base en los 5 los servicios que se celebraron asi como en las conversaciones que tuvimos con el pueblo en las siguientes localidades.

1.- Tabernaculo Arequipa
2.- Tabernaculo la Joya
3.- Tabernaculo Santa Rita
4.- Tabernaculo Cono Norte. Todo gracias a nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo a quien le rendimos toda nuestra alabanza y agradecimiento.

Su hermano y servidor jorge scabarrozzi.

P.D estare reportando los acontecimientos de este hermoso viage........... shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario