viernes, 27 de noviembre de 2009

Viage a Huanuco

Amados hermano, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportandose;

Deseaba amados hermanos reportar que hoy en horas de la noche estare saliendo en un corto viaje a la ciudad de Huanuco a asistir a nuestros amados hermanos que alli se reunen, Dios sabe que me gustaria disfrutar de los servicios en directo de la convencion de Phoenix via internet, mas nos honra mucho poder viajar y ayudar aunque sea un poco a nuestros amados hermanos que alli congregan.

Como reporte semanas atras, alli vive el padre de nuestro amado hermano Johan Bieberach, nuestro hermano Carlos Bieberach Pena y su amada esposa nuestra hermana Marilu y sus menores hijos, Liz y Eduardito , con ellos se reunen nuestros amados hermanos en un numero de casi 12 , lo que llena de gozo nuestros corazones.

Por lo que amados hermanos les pediremos sus oraciones, asi mismo decir que esta oportunidad tendre el honor de viajar con nuestro amado hermano Guivanny Besazza Alvarado con quien nos une un profundo amor.

Antes de despedirme agradecer a nuestro amado hermano Joham Bieberach Pacheco a quien amo mucho y por quien agradesco mucho a Dios, te amo amado amigo, de todo corazon.

su servidor jorge scabarrozzi chacon. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario