jueves, 31 de diciembre de 2009

El hijo se reprota nuevamente

Lima - Peru - 31 de Diciembre del 2009

Amados hermano, su servidor jorge scabarrozzi nuevamente reportandose. Deseaba amados hermanos comentar que estamos predicando por su Gracia en un centro de reabilitacion para drogadictos y halcolicos lo que consideramos una gran oportunidad portunidad, por la que estamos agradecidos a Dios.

Realmente la labor es un poco dificil mas no imposible, teniendo en cuenta que Dios va adelante. A dicho lugar vamos 6 hermanos entre los que estan.

1.- Carlos Castro.
2.- Diego Cano.
3.- Juan Teodoro.
4.- Jose de la Portilla.
5.- Jorge Scabarrozzi Jr. y su servidor.

Asi mismo amados hermanos deseaba testificar que esta semana vicitamos una Iglesia pentecostal juntamente con los hermanos mencionados lineas arriba
asi como con mi esposa e hijos menores.

A dicha iglesia entramos por invitacion de uno de los que cuidaban la puerta, invitacion que aceptamos con mucho gusto, al estar alli escuchamos la predica por casi 25 minutos luego de las cuales se me dio la oportunidad de poder compartir de la hermosa Palabra de Dios.

Realmente amados hermanos Dios se mostros frente al pueblo, quienes sorprendidos no salian de su asombro. Es asi que despues de 20 minutos agradeci la invitacion y regrese a mi lugar.

Ya del pulpito el hermano que estaba al frente nos invito a que los sigamos vicitando, invitacion que agradecimos mucho.............. Amados hermano cuando nos estabamos despidiendo sucedio algo que nos sorprendio, sucede que casi todos los hermanos presentes nos rodearon casi queriendo impedir que nos despidamos, con lagrimas nos pedian que los vicitaramos nuevamente, al mismo tiempo que nos pedian nuestra direccion telofonica y correo electronico.. Dios sabe que los hermanos estaban muy felices, felices al igual que nosotros.

Para terminar amados hermanos pedirles sus oraciones por la Obra de Dios, para que nos provea de fuerzas y llene de amor nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario